Menu
Nuevo Samyang AF 14mm para montura Canon EOS. Ya disponible

Nuevo Samyang AF 14mm para montura Canon EOS. Ya disponible

Ya tenemos disponible el nuevo objetivo Samyang 14mm AF. El primero de la nueva serie de objetivos con auto enfoque para montura Canon EOS.

Tras el gran éxito obtenido por los objetivos Samyang AF para montura Sony E, la marca ha lanzado este primer objetivo gran angular para montura Canon EOS. El primero de una gama que esperamos que vaya aumentando en breve.

A pesar de su cuerpo compacto, el nuevo Samyang AF 14mm f2.8 cuenta con un excelente rendimiento óptico y una gran nitidez. Es compatible con cámaras de sensor full frame de alta resolución y además, también ofrece muy buenos resultados en grabación de vídeo.

Un sistema de enfoque rápido, preciso y silencioso, cuerpo sellado contra las inclemencias del tiempo, un bokeh marcado y de gran calidad... Éstas son algunas características del primer Samyang AF para Canon.

Nuestro compañero Jaime ha salido a probarlo para comprobar si está a la altura de la poderosa Canon EOS 5D Mark IV:

Actualmente este nuevo objetivo gran angular ya está disponible en nuestra tienda online para envío inmediato (gratuito) Recuerda que todos los productos de nuestra tienda online cuentan con 2 años de garantía oficial de los distribuidores españoles.

COMPRAR EN TIENDA ONLINE

ra