Menu
Sorteo de una Canon IXUS 190 con Wifi en nuestro Instagram

Sorteo de una Canon IXUS 190 con Wifi en nuestro Instagram

¿Qué harías con una Canon IXUS 190? ¡Participa en nuestro sorteo con una fotografía en Instagram!

Lanzamos un nuevo sorteo en instagram y regalamos una cámara Canon IXUS 190 con sensor de 20 Mpx para que puedas hacer mejores fotografías y compartirlas rápidamente en tu Instagram gracias a su conectividad WiFi integrada.

Esta cámara compacta de Canon tiene un versátil objetivo con zoom óptico de 10 aumentos y estabilizador de imagen para conseguir fotografías de gran calidad.

Si quieres participar, solo has de seguirnos en Instagram (@fotoruanopro) y etiquetar una fotografía con el hashtag #SorteoFR entre el 27 de Febrero y el 15 de marzo de 2018

Entre las fotografías participantes sortearemos una cámara compacta Canon IXUS 190 con una tarjeta de memoria de 16 Gb también de regalo

Condiciones del sorteo:

- El sorteo se realizará ordenando las publicaciones participantes y obteniendo un número aleatorio desde random.org

- Cada persona podrá participar con un máximo de tres fotografías. Si se participa con más todas ellas serán descartadas y quedarán fuera de sorteo

- El ganador será publicado en la semana siguiente a la finalización del sorteo en nuestro perfil de Instagram (@fotoruanopro)

- El ganador tendrá un plazo de 10 días para ponerse en contacto con nosotros a través de un correo a sm@fotoruanopro.com

- El sorteo es válido en toda España, por lo que la cámara se enviará por mensajería MRW dentro del territorio nacional de forma gratuita.

- El nombre, perfil y fotografía participante ganadora podrán ser publicadas en las redes sociales y página web de Foto Ruano con las finalidades de dar a conocer al ganador y la promoción del sorteo.

- Foto Ruano PRO se reserva el derecho a cancelar este sorteo si fuera necesario y a solucionar cualquier situación no contemplada en estas condiciones en base a su propio criterio.

Etiquetas: sorteo promoción promo
ra