Menu
Preventa Sony A7M3 (Alpha 7 mark III) Todos los detalles de su lanzamiento

Preventa Sony A7M3 (Alpha 7 mark III) Todos los detalles de su lanzamiento

Ya tenemos los detalles del lanzamiento de la nueva cámara sin espejo de lente intercambiable de Sony. La nueva Sony A7M3 o Alpha 7 Mark III con sensor renovado y más interesantes novedades.

Anunciada recientemente en las Vegas, Sony ya nos ha pasado los detalles sobre la llegada de esta nueva cámara sin espejo de la marca de fotografía y vídeop

Estará disponible en dos kits inicialmente. Solo cuerpo o con el objetivo SEL2870.AE (FE 28-70mm f3.5-5.6 OSS) a los precios de 2300€ y 2500€ respectivamente con IVA incluido.

El lanzamiento será en el mes de Marzo y según nos ha informado Sony España, el mismo día 13 de Marzo ya la tendremos disponibles en Foto Ruano como distribuidores oficiales de Sony.

Ya puedes acceder a la Preventa del Kit que prefieras en nuestra tienda online

Sony a7 Mk III Cuerpo   Sony a7 Mk III +28-70mm

 

Además, esta semana ya esperamos abrir las preventas o reservas de la A7M3 Abiertas!. Estamos únicamente a la espera de confirmación de los detalles de una promoción de lanzamiento gracias a la cuál, las reservas confirmadas antes de final de mes recibirían una interesante extensión de garantía de cobertura total.

Preventa ya disponible con garantía oficial Sony España, envío gratis, y derecho a devolución o a cancelación si cambias de opinión.

Etiquetas: sony lanzamiento
ra