Menu
Elinchrom ELB 500 TTL - Nuevo Kit de flash portátil con generador autónomo y batería

Elinchrom ELB 500 TTL - Nuevo Kit de flash portátil con generador autónomo y batería

Todos los detalles del nuevo sistema de flash autónomo Elinchrom ELB 500 TTL han sido publicados hoy sorprendiendo por su potencia, portabilidad y capacidades profesionales

Siguiendo una larga trayectoria en lo que a equipos de iluminación portátil se refiere, el fabricante suizo de flashes ha publicado hoy los detalles de su nuevo generador autónomo. Este equipo formado por un generador, una batería de litio y una o dos antorchas, permite que los fotógrafos cuenten con un equipo potente y perfecto para transportar a cualquier ubicación.

Moda, deportes... aplicaciones del ELB 500 TTl son incontables.

Para empezar, destaca por tener una potencia nunca vista hasta la fecha en un equipo de este tipo con hasta 500 Ws/J. Esta potencia te permitirá combatir la luz del sol consiguiendo efectos y fotografías creativas y realmente sorprendentes. Unas diez veces más que los flashes de cámara habituales.

Su batería de litio le confiere una autonomía de hasta 400 disparos a plena potencia (o hasta 28000 a la mínima)

El ELB 500 también destaca por su velocidad de sincronización y es capaz de congelar la acción trabajando hasta a 1/8.000 s utilizando el Elinchrom Transmitter PRO. Los HS Plus pueden ser adaptados mediante una actualización de firmware. Todo ello, gracias a su receptor Skyport integrado.

La batería alcanza el 90% de capacidad en unos 100 minutos de carga y si fuera necesario, también se pueden comprar por separado para largas sesiones de fotografía en exteriores.

Por supuesto cuenta con luz de modelado y estará disponible en dos Kits con una o dos antorchas que ya se pueden pedir en Preventa desde nuestra tienda online:

ELB 500 TTL To Go    ELB500 TTL Dual To Go

Los nuevos generadores y flashes ELB 500 son compatibles con toda la gama anterior de modificadores de luz de la gama Quadra, por lo que los fotógrafos que ya sean usuarios de la marca podrán aprovechar los que ya tengan con este nuevo equipo.

Todos los equipos Elinchrom de nuestra tienda online cuentan con garantía oficial y envío gratis desde 199€ de compra.

ra