Menu
Reserva la nueva Sony FS5 II - La nueva videocámara de cine digital

Reserva la nueva Sony FS5 II - La nueva videocámara de cine digital

Ya puedes conocer todos los detalles y comprar en preventa la nueva cámara de cine profesional: la Sony PXW-FS5M2 que tendremos disponible a finales del mes de Mayo

A pesar de su cuerpo compacto, la nueva videocámara Sony FS5 Mark II va a ser sin duda uno de los modelos más destacados del año por incorporar todo lo necesario para que los videógrafos más ambiciosos le puedan sacar todo el partido.

Además, durante el periodo de preventa o reserva, tenemos una importante oferta para los que quieran ser los primeros en disfrutarla. Te ofrecemos un 10% de descuento directo si eres de los primeros en reservarla y podrás tenerla a tu disposición a final del mes de Mayo según las informaciones que nos ha dado Sony España.

Esta nueva videocámara de cine digital cuenta con sensor 4K Exmor Super 35 y la puedes reservar en una de las dos configuraciones que se van a ofrecer. Cuerpo suelto o con el objetivo Sony 18-105mm.

Gracias a la montura Tipo E, la FS5 es compatible con un gran abanico de lentes para que nada frene su potencial creativo. Resulta perfecta para aprovechar la grabación HDR 4K y si quieres conocer todos los detalles, ya puedes consultar su ficha en nuestra tienda online desde los siguientes enlaces:

Sony PXW-FS5M2 (Cuerpo)

Sony PXW-FS5M2K (con 18-105mm)

Recuerda que en Foto Ruano somos distribuidores oficiales de vídeo profesional de Sony España, por lo que disfrutarás de garantía oficial. No dudes en consultarnos cualquier duda o pregunta desde nuestra sección CONTACTO.

ra