Menu
Nuevo Tamron 70-210mm Di VC USD ya disponible con filtro UV de regalo

Nuevo Tamron 70-210mm Di VC USD ya disponible con filtro UV de regalo

Ya está disponible el nuevo objetivo todoterreno Tamron 70-210mm con estabilizador de imagen con una interesante oferta de lanzamiento

Un objetivo con el que podrás realizar casi cualquier tipo de fotografía gracias a su polivalente distancia focal, viene con una promoción de lanzamiento exclusiva en Foto Ruano gracias a la que conseguirás un filtro UV HD Gratis.

Esta nueva óptica de la gama renovada de Tamron cuenta con una construcción compacta y ligera que lo hacen perfecto para viajes y multitud de tipos de fotografía.

En su construcción cuenta con lentes de baja dispersión para controlar las aberraciones cromáticas y un sistema de zoom interno de movimiento suave y silencioso. El motor de enfoque trabaja gracias a una unidad microprocesadora (MPU) que le confiere velocidad y precisión muy mejoradas.

Tamron 70-210mm Di VC USD - Foto ejemplo

El sistema de estabilización VC exclusivo de Tamron es capaz de compensar 4 pasos consiguiendo capturas nítidas en cualquier situación (incluso disparando a 210mm a pulso)

Descubre más detalles y haz tu pedido con la oferta activa desde nuestra tienda online:

Tamron 70-210mm para Canon  Tamron 70-210mm para Nikon

Este nuevo objetivo es compatible con el accesorio original Tamron TAP-in Console que le permitirá tanto actualizar el firmware de su óptica como personalizar los detalles de funcionamiento del sistema de enfoque. También podrá disfrutarlo con los teleconversores Tamron TC-X14 y TC-X20.

Otros detalles importantes:

- Distancia mínima de enfoque: 95cm.

- Construcción óptica: 20 elementos en 14 grupos

- Peso: 860 g. (Canon) 850 g. (Nikon)

- Número de artículo9: A034

- Diafragma de 9 hojas

- Rango de aperturas de diafragma: f4-32

- Dimensiones: 76 x 176,5 mm.

Este objetivo cuenta con una extensión de garantía hasta los cinco años si se registra en la web oficial del distribuidor en España. En la caja del producto encontrará más información al respecto para poder disfrutar de esta ventaja.

ra