Menu
Ya en Preventa el nuevo Tamron 28-75mm f2.8 Di III RDX con Montura Sony E

Ya en Preventa el nuevo Tamron 28-75mm f2.8 Di III RDX con Montura Sony E

Ya puedes reservar en preventa el nuevo objetivo Tamron 28-75mm f2.8 Di III RXD A036 con montura Sony E que tenemos previsto recibir a final del mes de Mayo con garantía oficial española

Este nuevo objetivo está llamando mucho la antención ya que es una óptica diseñada específicamente para cámaras Sony sin espejo con una gran luminosidad constante f2.8 en todo el rango focal.

Una de las ventajas de este objetivo es su compatibilidad con los modos avanzados que integran los nuevos modelos Sony Alpha como enfoque hibrido y seguimiento de ojos (Eye AF) entre otros.

El nuevo Tamron 28-75mm f2.8 con montura E es una gran apuesta tanto para fotógrafos como para videógrafos. Integra un nuevo motor de enfoque por pasos RXD que consigue trabajar con una precisión y velocidad sin precedentes.

Cuerpo sellado, revestimiento de flúor, enfoque desde 19 cm , en posición angular, nitidez extrema perfecta para cámaras de alta resolución... Las características de este nuevo Tamron es seguro que lo convertirán en un superventas.

Desde nuestra tienda online ya ofrecemos esta nueva óptica en Preventa para los usuarios que quieran ser los primeros en tenerlo. La recepción de las primeras unidades se espera para final del mes de mayo y como todos nuestros productos, el nuevo 28-75mm f2.8 cuenta con garantía oficial española.

Si quieres hacer tu preventa de este objetivo o conocer más detalles sobre él puedes hacerlo desde nuestra tienda online en el siguiente enlace:

Preventa Tamron 28-75mm f2.8 Di III RXD Montura E

Etiquetas: preventa reservar tamron
ra