Menu
Workshop Sony con Pablo Gil - 26 Julio de 2018

Workshop Sony con Pablo Gil - 26 Julio de 2018

Aprovecha esta ocasión para aprender más sobre la fotografía gastronómica en este interesante Workshop que organizamos junto a Sony España con el fotógrafo Pablo Gil

El próximo Jueves 26 de Julio, tenemos el placer de hacer de anfitriones para este interesante workshop con Pablo Gil. Un interesante fotógrafo que te presentamos a continuación:

“Pablo Gil  Fotógrafo publicitario y gastronómico, con 20 años de experiencia en el sector audiovisual en España, formado con los mejores fotógrafos nacionales en la escuela de Cine y Fotografía EFTI de Madrid y el N.A.D. de Montreal. Actualmente trabaja en la productora audiovisual, Kamándula Producciones, de la que es socio fundador y propietario. Colabora tanto con agencias de publicidad como Postproductoras del sector, realizando proyectos Fotográficos y publicitarios para TV como Director de Fotografía (DoP). Actualmente es Embajador de Profoto y formador en Talleres monográficos intensivos.

Entre sus últimos trabajos se encuentran proyectos para Zeiss España, El País, Diario As, Revista LVR, Naturhouse, CuatreCasas, Clínica Baviera, VIKING, STIHL, T-Sir Clothing, Grupo Día España, Alcampo, HEINEKEN, Grupo Santander, Aurgi, Rastreator, Deliveroo, etc…, así como editoriales gastronómicos de grandes platos de algunos de los Chef con Estrellas Michelin más destacados de España.”

En este workshop con Pablo Gil, se realizarán dos montajes para conocer mejor y superarnos en la fotografía gastronómica. Aprenderás trucos importantes, cómo sacar todo el partido a tu cámara Sony y el flujo de trabajo que sigue este profesional.

Detalles del Workshop

Fecha: Jueves 26 de Julio

Horario: de 16:30 a 19:00

Lugar: Coworking Nidus (C/Bisbe Maura, 39 Palma)

Plazas: Limitadas a 25 usuarios Sony

Precio: Gratuito

Ventajas para los asistentes:

Además de contar con una interesante experiencia Gratis, Sony realizará limpiezas de sensor gratuitas a todos los asistentes al Workshop. ¡Recuerda traer tu cámara Sony para llevártela como nueva!

Por nuestra parte, regalaremos a los 15 primeros inscritos un vale de 50€ para nuestra tienda online a consumir en productos Sony según las siguientes condiciones:

- Vale no reembolsableen ningún caso y válido únicamente en nuestra tienda online para compras superiores a 199€

- Se entregará un código único por beneficiario y será válido una única vez

- Caducidad del código de descuento: 31 de Agosto de 2018

Ya puedes inscribirte en este Workshop de forma gratuita desde el siguiente enlace:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Última plaza disponible

IMPORTANTE: La inscripción es obligatoria y se ruega seriedad en la misma. Se controlará la inscripción en la entrada y en caso de no poder asistir, le rogamos que nos lo comunique con un mínimo de 48 horas de antelación para que otro interesado pueda ocupar su plaza. En caso contrario no se le permitirá la inscripción a futuros eventos.

ra