Menu
[FINALIZADA] Semana Sony con descuentos y limpiezas de sensor

[FINALIZADA] Semana Sony con descuentos y limpiezas de sensor

Llega la Semana Sony a Foto Ruano del 23 al 29 de Julio con interesantes descuentos en cámaras y ópticas y limpiezas de sensor para cámaras Sony

No te pierdas todo lo que hemos preparado para ti dentro de la semana Sony de Foto Ruano.

Para empezar, contarás con descuentos del 10% en toda la gama de ópticas y en cámaras seleccionadas.

Toda una oportunidad de conseguir tu nuevo equipo a un precio muy interesante.

Los descuentos se activarán automáticamente el Domingo 22 en nuestra tienda online para que ya puedas hacer tu pedido. Recuerda que además de envío gratis desde 199€, también puedes elegir recogida en tienda sin no quieres arriesgarte a que de acabe el stock de algún producto.

Consulta los artículos rebajados y haz tu pedido en el siguiente enlace:

DESCUENTOS SEMANA SONY

Estos descuentos son sobre la tarifa oficial de Sony, pero en la mayoría de casos los hemos aplicado directamente sobre nuestro precio por lo que el descuento es todavía mayor.

Si te interesa disfrutar de una limpieza de sensor gratuita para tu cámara. El Jueves 26 por la mañana, se realizará este servicio de forma gratuita en nuestra tienda Foto Ruano PRO (Font i Monteros, 5). La inscripción previa es imprescindible y puedes hacerla desde el siguiente enlace:

Inscripción limpiezas de sensor Jueves 26 de Julio de 10h a 13h:

INSCRÍBETE AQUÍ

Esperamos que todas estas actividades que traemos para ti a Mallorca junto a Sony España resulten de tu interés. Recuerda que los stocks con descuento y las plazas para las actividades son MUY LIMITADAS, por lo que si te interesa acudir o comprar algo te recomendamos hacerlo cuanto antes.

Para cualquier consulta, puedes contactar con nosotros desde la sección CONTACTO de nuestra tienda online.

ra