Menu
Nuevo Profoto B10: Precios, kits, características y fechas

Nuevo Profoto B10: Precios, kits, características y fechas

El nuevo Profoto B10 ya es una realidad y aquí puedes consultar todos los detalles como los precios de los diferentes Kits, su fecha de disponibilidad y también encotnrarás los enlaces para hacer la reserva o preventa de tu nuevo flash compacto.

Anunciado a nivel mundial el día 12 de Septiembre de 2018, el nuevo Profoto B10 es una apuesta compacta pero muy avanzada de la firma de iluminación profesional Profoto.

Con el Profoto B10 nos promoten un equipo de flash con un tamaño muy interesante, similar al de un teleobjetivo estándar. Este tamaño nos permite poder llevarlo en una mochila junto al resto de material fotográfico, en lugar de necesitar una mochila dedicada como era necesario hasta la fecha.

A pesar de su tamaño controlado, el nuevo Profoto B10 cuenta con una autonomía aproximada de unos 400 disparos a plena potencia, gracias a su batería de litio que se carga en un tiempo aproximado de 90 minutos.

Pero con el B10 no solo tendremos un flash que podremos usar tanto en estudio como en exteriores. El Profoto B10 integra una luz contínua de tipo LED que también hará las delicias de los usuarios de vídeo. Este LED es totalmente configurable y no solo en potencia como es más habitual, sino que también podremos ajustar la temperatura de color entre 3000K y 6000K (en intervalos de 500K). En modo LED o luz de modelado el B10 tiene una autonomía aproximada de 75 minutos.

Controla el Profoto B10 desde la nueva App

Entre las novedades que presenta el Profoto B10 encontramos que gracias a su consectividad Bluetooth, podremos ajustarlo y controlarlo gracias a la nueva App Profoto (iOs y Android) que también incluirá materiales adicionales para aprender a sacarle todo el partido. Por supuesto, podremos utilizar los sistemas Profoto Air Remote TTL como en los otros modelos, así como aprovechar la extensa gama de modificadores de luz.

El Profoto B10 está disponible en dos kits diferentes. Uno con un único flash (cargador, batería...) con un precio de 1.615€ IVA Inc. Este kit incluye una bolsa compacta de transporte.

También dispondemos del Profoto B10 Duo Kit, que incluye además de un segundo flash, una mochila de mayores dimensiones para llevar los flashes, accesorios y equipo fotográfico adicional a un precio de 3230€ IVA Inc.

Aunque la fecha de "descubrimiento" del Profoto B10 ha sido hoy, 12 de Septiembre, los flashes tardarán aproximadamente un mes en estar disponibles ya que dependen de un chequeo de calidad en el cargador.

Si quieres ser de los primeros en tener este nuevo equipo de iluminación, te damos los enlaces para acceder a la reserva o preventa en nuestra tienda online:

Reserva ya tu Profoto B10:

PROFOTO B10 - KIT SIMPLE    PROFOTO B10 - DUO KIT

Gracias Innovafoto, distribuidor oficial de Profoto en España, ya tenemos una unidad de demostración de este Profoto B10, por lo que si te interesa, puedes pasar por nuestra tienda a verlo y probarlo.

Ayer estuvimos preparándote un vídeo con el unboxing y primeras impresiones. Nuestro compañero Fran de la tienda Pro  de introduce a continuación al mundo del Profoto B10:

Como siempre, en Foto Ruano somos distribuidores autorizados por las primeras marcas, por lo que en nuestra tienda online contarás con garantía oficial de 2 años

ra