Menu
Atomos Ninja V - Grabador monitor YA DISPONIBLE

Atomos Ninja V - Grabador monitor YA DISPONIBLE

Ya puedes consultar todos los detalles y del nuevo Atomos Ninja V. El nuevo monitor grabador diseñado para las nuevas generaciones de cámaras sin espejo con funciones de víode avanzadas

Sin duda el nuevo grabador Atomos ninja V va a ser un modelo muy demandado para videógrafos que trabajen con cámaras sin espejo compactas de las nuevas generaciones.

Con 5'' de tamaño, cuenta con una pantalla táctil de alta resolución y con un alto brillo que alcanza los 1000 nits para que podamos trabajar con ella en cualquier situación. Incluso bajo el sol directo.

El Atomos Ninja V es capaz de grabar señales de vídeo que le llegarán por su conexión HDMI de 2.0 de hasta 4K a 60p. Trabaja con los más frecuentes códecs profesionales como Apple ProRess HQ o Avid DNxHR.

Para conseguir trabajar con los elevados flujos de datos que proporcionan las cámaras sin espejo como Canon EOS R o LUMIX GH5s, el Atomos Ninja V usa como soporte discos AtomX SSD mini que a pesar de su reducido tamaño, permiten almacenar hasta 120 minutos a máxima calidad en una unidad de 1Tb de capacidad.

Si te estás preguntando cuál es la ventaja de usar grabadores externos como el Atomos Ninja V, la explicación es muy fácil.

En primer lugar, la mayoría de cámaras de este segmento aplican algún tipo de compresión al grabar internamente, o incluso utilizan algún códec que limita las opciones de post producción. Por ello, estas cámaras suelen contar con salidas HDMI limpias que proporcionan una señal de alta calidad sin compresión. Al contar con un sistema de grabación autónomo como los que nos proporciona Atomos, nuestras grabaciones tendrán siempre la máxima calidad y codificaciones estándar compatible con los programas más habituales del mercado.

Además, evitaremos un problema muy frecuente que nos podemos encontrar el revisar nuestros vídeos.

¿Cuántas veces se ha encontrado que el enfoque no era perfecto y ya no puede hacer nada para solucionarlo?

Este problema se debe a que al mirar en la pantalla pequeña de nuestra cámara, nos da la impresión de que tenemos al sujeto correctamente enfocado pero en realidad, no es del todo cierto y el problema ya no tiene solución.

Con las 5'' de la pantalla del Atomos Ninja V podremos ver bien lo que grabamos evitando vídeos desenfocados o planos incorrectos.

Con un precio de 839€, Atomos tendrá disponible el nuevo Ninja V de cara a la última semana de Septiembre de 2018. Según el distribuidor en España al que ya le hemos hecho un gran pedido de este producto hace meses, en tienda deberíamos tenerlo disponible en la primera semana de Octubre (YA DISPONIBLE). Al haber hecho el pedido con mucha antelación, tenemos garantizado ser de las primeras tiendas en tenerlo en España

Si quieres hacer tu pedio, puedes hacerlo en el siguiente enlace a nuestra tienda online:

ATOMOS NINJA V

En la tienda Online de Foto Ruano solo trabajamos con el distribuidor oficial de Atomos en España. Por ello, contarás siempre con garantía oficial, servicio técnico y envío gratis.

ra