Nuevo Fujifilm XF 200mm f2: Precio, oferta lanzamiento y principales características

Nuevo Fujifilm XF 200mm f2: Precio, oferta lanzamiento y principales características

Hoy vamos a hablarte un poco del nuevo Fujifilm Xf 200mm f2 R LM OIS WR. El nuevo teleobjetivo Fujinon profesional que avaba de llegar a nuestra tienda online con un pack de lanzamiento

Como ya sabrás, este teleobjetivo Fujinon 200mm f2 es una interesante opción para profesionales avanzados que necesiten una óptica de la máxima calidad.

Ayer recibimos la primera unidad de este Fuji 200mm por lo que en esta publicación te vamos a acercar un poco esta interesante opción.

Primero, los datos básicos que todo usuario suele querer saber en primer lugar. Su precio de lanzamiento es de 5.999€ (IVA Incluido). Este kit oficial de Fujifilm España incluye el teleconversor TC XF1.4F y desde Foto Ruano lo hemos redondeado (solo para las primeras unidades) con un filtro Heliopan UV Slim de 105mm incluido en el precio.

Consulta las especificaciones y haz tu pedido en nuestra tienda online:

Fujifilm XF 200mm F2 R LM OIS WR

En todo objetivo profesional que se precie, los fotógrafos buscan conseguir un peso "controlado" y un gran rendimiento de enfoque además de la máxima nitidez.

En cuanto al peso, el Fuji 200mm F2 está fabricado en aleación de magnesio, por lo que consigue una cifra razonable de 2,26 Kg.

En cuanto al enfoque, cuenta con motores lineales que garantizan una buena rapidez y precisión perfecta para fotografía deportiva, y naturaleza por ejemplo.

Para conseguir la mejor calidad y nitidez a cualquier distancia e incluso con iluminación baja, el Fuji XF 200mm f2 cuenta con un potente sistema de estabilización de imagen de cinco pasos. Este sistema es uno de los puntos fuertes de esta óptica ya que es capaz de adaptarse de forma inteligente reconociemdo las características del disparo para dar los mejores resultados.

Un detalle sencillo pero muy útil, es que el pié de este teleobjetivo Fujinon 200mm f2 se puede fijar tanto con el tornillo estándar, como directamente a trípodes compatibles arca-swiss. Sin necesidad de colocarle ninguna zapata.

Como siempre en nuestra tienda online, los productos Fuji que vendemos cuentan con garantía oficial Fujifilm España, del que somos distribuidor autorizado.

Importante: la oferta que incluye el filtro UV Slim de Heliopan es muy limitada, por lo que puedes consultar en la ficha del producto si todavía sigue vigente.

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (URL con http://)
* Comentario:
Código captcha:
ra