Actualización firmware para Lumix GH5, GH5s, G9 y G9x

Actualización firmware para Lumix GH5, GH5s, G9 y G9x

Desde el 23 de Octubre están disponibles interesantes actualizaciones para las cámas sin espejo Panasonic LUMIX GH5, GH5s, G9 y G9x. Mejoras de rendimiento que ya pudes descargar e instalar en tu cámara.

Si tienes una de estas cámaras panasonic Lumix, estas actualizaciones de firmware te resultarán muy interesantes ya que entre otras mejoras, destacan la mejora de rendimiento del auto enfoque y del rendimiento de grabación de vídeo.

Para empezar, en la GH5 el nuevo Firmware 2.4 se mejora el rendimiento de enfoque continuo al hacer seguimiento de un sujeto. Esta mejora ayuda a distinguirlo del fondo del encuadre, incluso al moverse con gran velocidad. Esta mejora se ha conseguido gracias a un mejor rendimiento del algoritmo que utiliza la Lumix GH5.

También se implementan con este nuevo firmware soluciones en la grabación de vídeo, el el código de tiempo y en los modos 6K Photo y 4K Photo.

FIRMWARE 2.4 para LUMIX GH5

En el caso de la Lumix GH5s, además de la misma mejora del rendimiento de enfoque contínuo que en la GH5, se mejoran características como la estabilidad de la salida HDMI (entre otras mejoras de vídeo) y el rendimiento bajo ciertas circunstancias de iluminación como las luces fluorescentes. El detalle de las mejoras y la descarga del firmware se puede hacer desde el siguiente enlace:

FIRMWARE 1.2 PARA LUMIX GH5

Para la Lumix G9, se añaden dos de las mejoras anteriores. Una vez más, el rendimiento de enfoque contínuo y el de la iluminación con luces fluorescentes. En el caso de la GX9, se integra la misma mejora de las condiciones de iluminación. Estos firmwares se puede descargar en el siguiente enlace:

FIRWARE 1.2 PARA LUMIX G9

Por último, compartimos contigo un interesante enlace en el que podrás encontrar TODAS las actualizaciones de Firmware disponibles para la gama de cámaras Panasonic LUMIX. Recuerda que tener la cámara actualizada no solo mejora el rendimiento de ésta con mejoras que van poniendo a tu alcance desde la marca, sino que también se solucionan errores frecuentes de software.

LISTADO GLOBAL DE ACTUALIZACIONES DE FIRMWARE

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (URL con http://)
* Comentario:
Código captcha:
ra