Black Friday 2018 en cámaras de fotografía, vídeo, objetivos, trípodes...

Black Friday 2018 en cámaras de fotografía, vídeo, objetivos, trípodes...

Vuelve el Black Friday a Foto Ruano con importantes ofertas en fotografía y vídeo. Cámaras, objetivos, trípodes, mochilas, filtros, accesorios... Cientos de productos en oferta con los mejores precios y garantía oficial española.

Este año 2018 vuelve el Black Friday a nuestra tienda online con más fuerza que nunca.

Te hemos preparado interesantes descuentos en cámaras DSLR, sin espejo, objetivos, trípodes, accesorios de transporte...

Cientos de productos con descuentos muy interesantes.

Nuestras ofertas de fotografía y vídeo con motivo del Black Friday 2018 estarán activas del 19 al 25 de Noviembre en nuestra tienda online, y la misma semana en nuestras tiendas de Palma con nuestro horario habitual.

Si no quieres perderte las ofertas, ya puedes registrarte en nuestra tienda online (si no lo estás todavía) para estar listo en cuento los descuentos se activen automáticamente.

Para los que quieran ser los primeros, os adelantamos que el Domingo 18 todas las ofertas se activarán en nuestra tienda online. Ya que muchas promociones tienen unidades limitadas, así podrás ser el primero en hacer tu compra y no quedarte sin la oferta que te interesa.

Recuerda que aunque se trate de ofertas importantes, en nuestra tienda online siempre cuentas con garantía oficial española y envío gratis desde 199€ de compra, además de 15 días para devoluciones sin cargos de envío.

Consulta las ofertas de Black Friday por categorías en el siguiente enlace:

Black Friday - Tienda online

2 Comentarios

    • Avatar
      Alejandro
      nov 15, 2018

      ¿Enviáis a cualquier parte de España verdad? ¿O tiene un coste adicional?. Gracias!

    • Avatar
      Foto Ruano Pro
      nov 15, 2018

      Buenas tardes Alejandro! Sí, enviamos a penínsulla y Baleares gratis desde 199€ de compra. Un saludo y gracias por tu interés!

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (URL con http://)
* Comentario:
Código captcha:
ra