33 Palma Fotográfica el Domingo 27 de Enero de 2019

33 Palma Fotográfica el Domingo 27 de Enero de 2019

Ya te puedes inscribir en la 33 Palma Fotográfica que tendrá lugar en Palma el próximo Domingo 27 de Enero. Un evento muy interesante y divertido que cuenta con interesantes premios.

Un año más, es un placer participar con este interesante evento fotográfico que empezará el próximo domingo 27 de Enero de 2019 en la Plaza mayor de Palma a las 9:30h.

Para poder participar, es necesaria incripción previa que podrás realizar entre el 21 de Diciembre de 2018 y el 26 de Enero de 2019 en nuestra tienda Foto Ruano PRO (Font i Monteros, 5)

Entre los premios que podrás ganar por participar en la 33 Palma Fotográfica, te destacamos, 1.000€ del Ayuntamiento de Palma, un vale de 500€ de Foto Ruano, una cámara que sortearemos el día de la inauguración de la exposición, cursos y talleres de fotografía, álbumes digitales para los finalistas... Todos los detalles los puedes consultar en la web del evento (enlace más abajo)

La exposición de la Palma Fotográfica tendrá lugar en el Casal Solleric de Palma del Jueves 7 de Marzo al 7 de Abril.

Si estás interesado en participar, puedes informarte de los detalles y bases de participación en la web oficial del evento en este ENLACE.

¡Mucha suerte a todos los participantes!

1 Comentarios

    • Avatar
      David
      ene 16, 2019

      Que falla que en Colombia no tenemos concursos de esta naturaleza,suerte y éxitos

Dejar un comentario

* Nombre:
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (URL con http://)
* Comentario:
Código captcha:
ra