Menu
Descubre el Sigma PRO Dealer Service en Foto Ruano PRO

Descubre el Sigma PRO Dealer Service en Foto Ruano PRO

¿Sabías que todos nuestros objetivos Sigma ART, Sports y Contemporany, incluyen el Sigma PRO Dealer Service? Aquí te explicamos en qué consiste y cómo aprovechar sus ventajas.

Como parte de las ventajas de comprar objetivos y material fotográfico con garantía española, ahora con los objetivos Sigma pertenecientes a las gamas ART, Contemporany o Sports tendrás ventajas adicionales gracias a que somos Sigma Pro Dealer.

Además de los 3 años de garantía oficial, que podrás gestionar tanto directamente con la marca como a través de nuestros servicios post venta, ahora tendrás ventajas adicionales que no tendrás en otras tiendas de internet como Amazon o similares.

Sin más, vamos a ver el detalle de las ventajas de Sigma Pro Dealer Service:

Éstas son las ventajas que tendrás al compara tu objetivo Sigma en Foto Ruano y que podrás disfrutar una vez al año (3 veces en total)

- Actualización de firmware (servicio que realizaremos en tienda directamente)*

- Calibración gratuita del objetivo a la cámara (servicio que realizaremos en tienda directamente)*

- Verificación de la comunicación de la óptica con la cámara

- Sustitución de los contactos y la bayoneta si procede.

- Sustitución de las gomas exteriores si procede.

- Control del enfoque (tanto manual como automático)

- Control del sistema de diafragma

- Limpieza del exterior

- Gestión de la garantía a través de Foto Ruano PRO*

- Objetivos de sustitución para profesionales en las gamas ART y SPORTS (sujeto a disponibilidad)*

- Tras la compra, 15 días para devoluciones gratis sin explicaciones (envíos incluidos)*

Excepto el servicio de actualización, que te realizaremos directamente nosotros, las otras ventajas las podrás solicitar directamente desde la página web de Sigma Photo Spain. Encontrarás el formulario en tu área de cliente registrado.

Además de que el servicio de actualización de firmware te lo podremos realizar nosotros mismos sin tener que enviar tu objetivo, la primera vez que quieras realizar estos servicios lo podrás hacer a través de nuestra red logística sin pagar los gastos de envío.

Y para garantizarte la máxima calidad y nitidez propios de la gama ART, también te regalamos una calibración del objetivo a tu cámara. Nos encargamos de hacer los ajustes de enfoque para que no sufras problemas como el postfocus que perjudicarán la calidad de tus capturas.

¿Tienes cualquier pregunta sobre el Sigma PRO Dealer Service?

¡Contacta con nosotros y estaremos encantados de ayudarte!

CONTACTO

* Las ventajas marcadas son adicionales y ofrecidas en exclusiva por Foto Ruano PRO. El servicio de sustitución está sujeto a disponibilidad de la óptica en las fechas necesarias

Consulta la gama de objetivos Sigma que cuentan estas ventajas directamente en nuestra tienda online desde los siguientes enlaces a las gamas:

SIGMA ART    SIGMA SPORTS    SIGMA CONTEMPORANY

ra