Plan Renove Profoto A1 + Batería adicional gratis del 8-Feb al 15-Abr

Plan Renove Profoto A1 + Batería adicional gratis del 8-Feb al 15-Abr

Aprovecha esta promoción por tiempo muy limitado y consigue para tu cámara el flash de estudio más pequeño del mundo: El Profoto A1

Ya puedes aprovechar esta nueva promoción para la compra del flash de cámara Profoto A1. Este potente equipo de iluminación profesional tiene una interesante promoción si hacen tu compra en nuestras tiendas o tienda online entre el 8 y el 18 de Febrero de 2019 PRORROGADO HASTA EL 15/04/2019

Gracias a esta nueva promoción que empieza hoy, viernes 8, entregando tu viejo flash te descontaremos 100€ directamente en el momento de la compra. Sin tener que solicitar reembolsos ni registrarte en ningún sitio.

Además, durante el periodo de esta promoción tendrás una segunda batería de regalo para que nada te detenga en sus sesiones de fotografía profesional.

Si quieres aprovechar esta promoción con el Profoto A1 DUO Kit, también podrás hacerlo sin problema. Con este kit de dos flashes Profoto A1 te entregaremos 2 baterías y te descontaremos 200€ en total (siempre y cuando entregues dos flashes antiguos)

No importa si los equipos entregados están en funcionamiento o no.

Si quieres beneficiarte de esta promoción de descuento directo con regalos, el procedimientos es muy sencillo:

1.- Regístrate en nuestra tienda online desde este ENLACE

2.- Contacta con nosotros desde la sección CONTACTO o llamándonos al 971597021. Te guiaremos para que puedas beneficiarte de esta promoción.

Además de esta promoción para el Profoto A1, la marca ha lanzado en España un sorteo de un Gel Kit A1. Para participar en el sorteo, tan solo has de subir una foto a Instagram o Facebook usando los hastags #planRenoveA1 y #ProfotoA1 a la vez que etiquetas a @profotospainofficial. Podrás participar en el sorteo hasta el 18 de Febrero de 2019.

Profoto A1 Plan Renove

Descubre todos los detalles sobre el Profoto A1 y sobre toda su gama de accesorios en el siguiente enlace

GAMA PRODUCTOS PROFOTO A1

ra