Panasonic Demo Tour LUMIX S

Panasonic Demo Tour LUMIX S

Llega a Mallorca el Demo Tour LUMIX S de Panasonic de la mano del fotógrafo Jorge Alvariño

No te pìerdas este interesante evento gratuito y apréndelo todo de las nuevas cámaras Panasonic LUMIX S full frame, así como de la nueva gama de ópticas.

Esta presentación te ayudará a conocer las ventajas de esta nueva gama de productos LUMIX profesionales y a convencerte de lo que pueden aportar a tus sesiones de fotografía y vídeo.

El evento tendrá lugar en Mallorca el próximo martes 2 de Abril a las 17:00 en el Hotel Innside Palma (Font i Monteros, 23) y tendrá una duración aproximada de dos horas.

Para presentarte la nueva gama y lo que puedes hacer con ella, el fotógrafo Jorge Alvariño vendrá a Mallorca en una única sesión para la que es necesaria la inscripción por control de aforo:

Inscripciones abiertas hasta completar el aforo de la sala:

INSCRÍBETE AQUÍ

¿Quieres saber más de Jorge Alvariño? Afincado en Madrid, empezó su carrera profesional en la industria del cine, donde desarrolla su propio estilo cinematográfico, atmosférico y dramático, realizando retratos icónicos para carteles y revistas.

Trabaja para la industria del cine, anunciantes y agencias de publicidad y editoriales. Proyectos por los que ha recibido varios premios en prestigiosos festivales de todo el mundo como SOL, FEROZ, LUX, PLATINO, IMP, entre otros. Y sus fotos han visto la luz en numerosas revistas nacionales e internacionales.

A través de su experiencia en sets de películas, ha desarrollado una habilidad especial para la fotografía, desde retratos para la promoción de una película, hasta fotografía de anuncios mucho más complejos. Su enfoque artístico lo lleva a crear imágenes únicas en fotografía comercial y lo ha convertido en el mejor embajador para la nueva Serie S Full Frame de Panasonic.

Trabajos Jorge Alvariño

ra