Menu
Ricoh GRIII Tour con Jota Barros: Jueves 4 de Abril

Ricoh GRIII Tour con Jota Barros: Jueves 4 de Abril

El próximo jueves 4 de Abril, no te pierdas el Ricoh GRIII Tour con Jota Barros en Palma de Mallorca.

Entra en el mundo de la fotografía callejera en este evento gratuito organizado por Ricoh España y Foto Ruano. Un evento de dos horas en el que podrás descubrir cómo mejorar tu fotografía callejera con cámaras compactas premium como la nueva Ricoh GRIII.

En este taller teórico-práctico Jota Barros nos hablará un poco de su relación con la fotografía callejera y de su recorrido en este mundo. Esto servirá como introducción para que después nos cuente todo sobre la nueva Ricoh GR III, cámara callejera por excelencia y probablemente la compacta más esperada de los últimos tiempos.

Tras esta presentación del nuevo miembro de la familia GR de Ricoh, los asistentes al taller podrán comprobar de primera mano toda la potencia y versatilidad de la cámara. Habrá varias cámaras disponibles para que todos podamos tocar la GR III en su hábitat natural: la calle. Se aconseja traer una tarjeta de memoria SD.

A todos los asistentes del taller se les obsequiará con unas gafas de sol Ricoh.

Más información sobre el fotógrafo ponente Jota Barrios:

Jota Barros siempre se ha sentido atraído por la fotografía de una “forma irresistible”. Con el tiempo empezó a practicar con la cámara de su padre sacando apuntes, intentando comprender la mejor manera de construir imágenes.

Cursó Física, pero el amor por la fotografía nunca desapareció. Esta fascinación lo llevó a crear un blog de fotografía –Rubixephoto– que incluso ha sido reconocido como el Mejor Blog de Fotografía en los Premios Bitácoras 2014.

Hoy en día imparte también talleres de fotografía en diferentes ciudades del mundo, capturando la vida en sus calles.

Inscríbete en este evento de forma gratuita en el siguiente enlace

INSCRIPCIÓN RICOH GRIII TOUR

LUGAR DEL EVENTO: Hotel Innsice Palma Center (Font i Monteros, 23) - A dos minutos de la Tienda Pro

Fotografía callejera con Jota Barrios

ra