Menu
Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Nueva Canon EOS 5D Mark IV

Como ya era esperado por muchos, hoy Canon ha anunciado una de las cámaras más importantes de su gama: la nueva Canon EOS 5D Mark IV

Este nuevo modelo viene para sustituir a una de las cámaras más vendidas para profesionales y usuarios avanzados, la poderosa Canon EOS 5D Mark III. Repasando brevemente las novedades que incorpora, tenemos que destacar su sensor de 30,4 Mpx, la posibilidad de grabación de vídeo 4K, su conectividad WiFi o su módulo GPS incorporado.

Además, este nuevo modelo 5D Mark IV parece estar muy enfocado a mejorar los detalles en nuestras fotografías. Para ello, contaremos con la nueva tecnología Dual Pixel RAW (DPRAW) la cual, "captura imágenes desde dos puntos de vista distintos" según las informaciones de Canon. Así, se puede realizar ajustes para mantener la nitidez en un árez concreta durante el procesamiento. Para ello, será necesario el uso del software Digital Photo Professional.

Canon EOS 5D Mark IV

En la misma línea de la bísqueda de la máxima nitidez y detalle, contaremos con otras herramientas como el Optimizador digital de objetivos que ayudarán a controlar defectos ópticos habituales como los generados por el filtro óptico de paso bajo.

También en el rendimiento encontraremos interesantes mejoras como el disparo en ráfaga a 7 fps, llegando a series de 21 RAWs o JPGs ilimitados.

En la nueva Canon EOS 5D Mark IV también encontraremos importantes cambios en su pantalla e interfaz de usuario. Por supuesto, su nueva pantalla será táctil pero además, podremos personalizar en ella la posición de cada control al gusto de cada fotógrafo.

Como cámara enfocada al uso profesional, la 5D Mark IV vendrá sellada con un cuerpo en aleación de magnesio.

Una de las características que más se esperaban y que no han estado presentes en algunos modelos de la competencia directa, es la posibilidad de grabación de vídeo 4K 60p (o HD a 120 fps) Asdemás, podremos convertir cualquier fotograma de los vídeos creados en una imagen nítida y detallada de 8,8 Mpx.

En cuanto al sistema de enfoque en vídeo, gracias a su Dual Pixel CMOS AF, nos bastará con pulsar el punto de interés en la pantalla LCD táctil para conseguir una transición fluida y precisda hasta él.

En breve activaremos este nuevo modelo en nuestra tienda online para empezar a aceptar reservas, ya que esperamos tenerla disponible durante la primera quincena de Septiembre. Su precio en la versión de solo cuerpo, será de 4129€ IVA incluido

GPS, Wifi, USB 3.0, sensor de enfoque de 61 puntos AF con una mayor área de cobertura, mejora del seguimiento con el sistema AF EOS iTR, vídeo HDR... la lista de características y mejoras promete hacer de la nueva Canon EOS 5D Mark IV uno de los grandes éxitos de la marca.

Además, os adelantamos que también en torno a la primera quincena de septiembre, organizaremos junto a Canon España una jornada de lanzamiento para daros a conocer todos los detalles

ra