Menu
Presentación Fujifilm X-T2 en Mallorca

Presentación Fujifilm X-T2 en Mallorca

Ante la cercana llegada de las primeras unidades de la Fuji X-T2, Fujifilm España se desplaza a nuestra isla para presentar el nuevo modelo de la marca.

El próximo miércoles 14 de Septiembre, tendremos esta interesante presentación que empezará a las 18 de la tarde y tendrá una duración de algo más de una hora.

En ella, los profesionales de la marca nos contarán sus experiencias con la X-T2 y nos resaltarán todos sus puntos fuertes.

Además, para las ventas que se realicen el día 14 de Septiembre, Fujifilm ofrecerá un descuento especial del 5% sobre el PVPR de la X-T2, lentes X-Series y accesorios.

La inscripción para esta presentación es gratuita, pero las plazas son limitadas debido al aforo. El evento tendrá lugar en el CEF (C/Parellades, 6) de Palma. A dos minutos a pie de nuestras tiendas

Ya puedes realizar tu inscripción desde el siguiente enlace:

INSCRIPCIÓN

Además, el mismo día 14 contaremos con la presencia en nuestra tienda Foto Ruano Pro de técnicos oficiales Fujifilm. Estarán allí a tu entera disposición para atender tus dudas sobre los equipos Fuji. No dudes en pasarte y aprovechar esta oportunidad!

El horario en el que estarán para atenderte es de 11h a 13h y de 16'30h a 20h.

Presentación Fuji X-T2 Mallorca

ra