Menu
Nueva Canon EOS M5

Nueva Canon EOS M5

Hoy Canon España nos anuncia su nuevo modelo de cámara sin espejo EOS M5, que viene para hacer compañía a la ya conocida Canon EOS M3.

La gran ventaja que podemos disfrutar gracias a la serie EOS M de Canon, es conseguir grandes funciones y fotografías de calidad con un equipo de medidas y peso siempre bajo control. La gama permite el uso tanto de los objetivos especiales EF-M, como los que ya tenemos de nuestra réflex Canon gracias a un adaptador.

El nuevo Modelo Canon EOS M5, cuenta con un sensor CMOS de tamaño APS-C y 24,1 Mps. Además de ser la primera EOS M en incorporar el procesador Digic 7, también podremos disfrutar en este modelo de la nueva tecnología Dual Pixel CMOS AF que se está integrando poco a poco en todas las novedades de la marca.

Aunque tengamos entre manos un cuerpo pequeño, éste nos permitirá sacarle partido al máximo ya que dispara a 7 fps ( 9 fps con AF fijo) y tiene una sensibilidad ISO 25600.

Además, la conectividad viene integrada perfectamente en este modelo ya que además de los habituales Wi-Fi y NFC, incorpora también tecnología Bluetooth. Esta mejora nos permite una conexión constante con nuestro dispositivo inteligente, que activará el enlace por WiFi solo cuando sea necesario con el consecuente ahorro de energía.

En breve esperamos ofreceros este modelo en nuestras tiendas que ya tenemos pedido. Como siempre, únicamente con garantía oficial de Canon España

Etiquetas: canon eos m5
ra