Menu
Nuevo Canon EF 70-300 f4-5.6 IS II USM

Nuevo Canon EF 70-300 f4-5.6 IS II USM

Anunciado hoy el nuevo objetivo de Canon EF 70-300 f4-5.6 IS II USM con pantalla electrónica de información y motor Nano USM incorporado.

Una de las focales más potentes y polivalentes de Canon se actualiza con este nuevo modelo que nos anuncia hoy Canon España. Este objetivo, será compatible tanto con cámaras de sensor APS-C como con modelos de fotograma completo (full-frame).

Su estabilización óptica de cuatro pasos también ha sido mejorada pero los puntos que más destacan, son sin duda su pantalla electrónica de información y su motor nano USM.

Pantalla electrónica en nuevo Canon 70-300

En la nueva pantalla situada en la parte superior, tendremos información rápida y fácil de comprobar sobre valores como la distancia de enfoque o la profundidad de campo en las diferentes aperturas. Este extra resultará muy útil especialmente cuando estemos realizando grabaciones con la función Live View activada.

Este nuevo objetivo será seguro el compañero ideal de cámaras como la reciente Canon EOS 80D, ya que incorpora el silencioso motor de enfoque Nano USM. Este adelanto, está orientado a su uso en vídeo ya que no interfiere en las grabaciones.

Test nuevo Canon EOS 70-300 IS II USM

Etiquetas: novedad canon 70-300 usm
ra