Menu
¿El anuncio más aburrido hecho nunca?

¿El anuncio más aburrido hecho nunca?

La marca alemana Leica lo dice todo con el nombre de este vídeo: ¿El anuncio más aburrido hecho nunca?

Es cierto que divertido, no es. Pero ilustra muy bien el cuidado al detalle que ponen en la elaboración del cuerpo de la Leica T. Una cámara CSC orientada a la facilidad de utilización, para que su usuario se centre en disfrutar de la fotografía.
Hay que recordar que la Leica T fué la primera cámara sin espejo de lente intercambiable (CSC o évil) cuyo cuerpo está fabricado desde un único bloque de aluminio. Dentro del proceso de fabricación y tras los cortes y pasos iniciales, el cuerpo de alumino de la Leica Q pasa por un proceso de pulido manual de unos 45 minutos de tiempo.
A nosotros este dato nos ha parecido impresionante. Puede que a algunos les pareca absurdo o incluso una locura. Sin embargo, es una clara muestra de hasta qué nivel la marca alemana Leica valora la calidad de acabado y los detalles como algo esencial en sus productos.
En el mismo vídeo se comenta de forma aproximada: Hay formas más rápidas de hacerlo, pero esta es la mejor.
Sabemos que no vas a ver el vídeo entero ya que ni nosotros lo hemos hecho al detalle, pero es seguro que el usuario de una Leica T es aquel que valora estos detalles. Es aquel que busca exclusividad y una cámara con una fabricación realmente única:
Aunque ya queda claro que el diseño es un punto vital en la Leica T, su funcionalidad y calidad fotográfica son también destacables. Es una cámara definida para ser muy sencilla de utilizar, para que el usuario pueda centrarse en disfrutar de la fotografía por encima de todo.
Puedes contultar todos los detalles de la Leica T desde el siguiente enlace a su ficha de nuestra tienda online:

LEICA T Silver

ra