Menu
(FINALIZADA) Nueva Olympus OM-D E-M1 Mark II disponible en Diciembre: Preventa abierta!

(FINALIZADA) Nueva Olympus OM-D E-M1 Mark II disponible en Diciembre: Preventa abierta!

Olympus ha anunciado hoy su nueva cámara profesional de primera línea: la nueva Olympus OM-D E-M1 Mark II

La nueva cámara sin espejo de Olympus, la OM-D E-M1 Mark II esta anunciada para el día 8 de Diciembre aproximadamente, por lo que abrimos las reservas sobre las primeras unidades que lleguen a nuestra tienda. Esta nueva cámara, tope de gama de Olympus, estará disponible como solo cuerpo o con el objetivo M.ZUIKO DIGITAL ED 12-40MM F2.8 PRO.

Además, la Olympus OM-D E-M1 Mark II vendrá ya desde hoy con dos interesantes promociones. Una en exclusiva para los usuarios que la reserven antes del 10 de Diciembre de 2016 y otra para todos los que la compren antes del 15 de Enero de 2017.

La primera promoción consiste en un Unboxing especial con uno de los técnicos de Olympus. En este caso te avisaremos para que tengas una formación de unas 4 horas y aprendas todos sus secretos de primera mano y desde el primer momento.

La segunda promoción, te proporcionará un vale de 100€ para que puedas descontarlos en nuestra tienda en cualquiera de los siguientes objetivos profesionales:

• M.ZUIKO DIGITAL ED 8mm 1:1.8 FISHEYE PRO
• M.ZUIKO DIGITAL ED 7-14mm 1:2.8 PRO
• M.ZUIKO DIGITAL ED 40-150mm 1:2.8 PRO
• M.ZUIKO DIGITAL ED 12-100 1:4.0 IS PRO
• M.ZUIKO DIGITAL ED 25mm 1:1.2 PRO
• M.ZUIKO DIGITAL ED 300mm 1:4.0 IS PRO

Este vale se podrá utilizar tanto en el mismo momento de la compra de la cámara, como en cualquier momento hasta el 15 de Marzo de 2017. La reserva o preventa deberá hacerse antes del 10 de Diciembre o no se tendrá derecho a participar en la promción.

Las dos opciones de la nueva Olympus OM-D E-M1 Mark II ya están disponibles en reserva o preventa en  los siguientes enlaces:

OLYMPUS OM-D E-M1 MARK II + M-ZUIKO DIGITAL ED 12-40MM F2.8 PRO

OLYMPUS OM-D E-M1 MARK II - CUERPO

Si en el momento de la entrega de las cámaras, éstas hubiesen bajado de precio, se haría la devolución directa del importe excedente de la misma manera que se abonó la reserva.

ra