Menu
Manfrotto Days llega a Mallorca los días 15 y 16 de Noviembre con asesoramiento y ofertas

Manfrotto Days llega a Mallorca los días 15 y 16 de Noviembre con asesoramiento y ofertas

Tenemos el placer de hacer de anfitriones en Mallorca, a la gira nacional de los "Manfrotto Days". Dos jornadas en las que disfrutar de asesoramiento por parte de especialistas de la marca y descuentos especiales.

Ya falta muy poco para que Manfrotto visite Mallorca con los "Manfrotto Days" Dos jornadas en las que tendremos técnicos de la marca en nuestra tienda para atenderos personalmente. Dudas, preguntas, asesoramiento para encontrar el mejor soporte para nuestros equipos...

No te puedes perder este evento de dos días que acogeremos en nuestra tienda Foto Ruano PRO (Font i Monteros, 5) Durante los Manfrotto Days podrás ver, tocas y probar todos los productos Manfrotto, cuyo stock se verá reforzado para que te puedas llevar su trípode, monopié, bolsa, mochila o rótula que más se adapte a tus necesidades.

Además, durante estos dos días os ofreceremos un descuento especial tanto en tienda como en nuestra tienda online en todos los productos Manfrotto.

Tanto si eres usuario de fotografía como de vídeo, en Foto Ruano tenemos una solución de calidad Manfrotto que ofrecerte ya seas aficionado iniciándote, como profesional experimentado.

Recuerda que en Foto Ruano, somos distribuidor oficial Manfrotto por lo que si no encuentras en nuestro catálogo el producto o recambio que buscas, no dudes en contactar con nosotros desde la sección CONTACTO

A continuación puedes consultar nuestro catálogo de productos Manfrotto que los días 15 y 16 de Noviembre, tendrán un 10% de descuento sobre tarifa:

PRODUCTOS MANFROTTO

ra