Menu
Novedades Fujifilm presentadas hoy, 15 de Enero

Novedades Fujifilm presentadas hoy, 15 de Enero

Hoy es un día importante para los usuarios de la marca FUJIFILM, ya que se presentan interesantes novedades que te vamos a contar en esta publicación:

La primera de ellas, es la última cámara sin espejo premium de la compañía, la X-E2S. Estos son sus principales puntos fuertes:

– Visor electrónico de 2,36 millones de puntos con aumento de 0,62x y el tiempo de respuesta más rápido del mercado: tan solo 0.005 seundos.

– El cuerpo compacto de este modelo, tiene peso total de 350g. y además, ha sido mejorado con un grip que mejora considerablemente el agarre.

– Sensor APS-C X-Trans CMOS II con detección de fase AF integrado, consigue un enfoque ultrarápido de tan solo 0.06 segundos.

– Nuevo sistema de enfoque AF que mejora sus capacidades de seguimiento de sujetos en movimiento.

Sistema de enfoque

La segunda de las novedades presentadas hoy, es la nueva Fujifilm X-Pro2. Estos son sus puntos claves:

– Sensor de nuevo desarrollo de 24,3 Mpx X-Trans CMOS III, que reduce el efecto moiré y los colores falseados son la necesidad de un filtro óptico de paso bajo.

– Nuevo procesador X Pro de alto rendimiento

– Visor híbrido que  incorpora las ventajas de uno óptico y de uno electrónico al mismo tiempo

– Disparos más rápidos que alcanzan una velocidad máxima de 1/8000 s.

– Cuerpo robusto con chasis de magnesio con 61 puntos de sellado (resistente al polvo y a las salpicaduras).

Cuerpo robusto

La tarcera gran novedad de hoy es la nueva Fujifilm X70, la más pequeña de la Serie X con sensor de tamaño APS-C con el nuevo Fujinon 18.5 mm F2.8, con un amplio rango de aplicaciones desde retratos a paisajes.

La X70 es la primera que ofrece una pantalla táctil abatible hasta 180º, para poder disparar en cualquier ángulo o situación.

Nueva X70

Estas son tan solo algunas de las novedades que nos trae Fujifilm ya que además, en breve también podremos disfrutar del nuevo modelo deportivo-acuático: la XP90

En cuanto tengamos más detalles sobre la disponibilidad de estos productos, os informaremos desde esta web y desde nuestras redes sociales!

ra