Menu
BLACK FRIDAY en Fotografía y Vídeo - Foto Ruano PRO

BLACK FRIDAY en Fotografía y Vídeo - Foto Ruano PRO

Este año, repetimos el black Friday en muchos artículos de fotografía y vídeo tanto en nuestras tiendas de Palma de Mallorca, como en nuestra tienda online.

Como ya os adelantamos hace unos días, este año volvemos a traer a Foto Ruano PRO la celebración del Black Friday con cientos de productos en oferta. Todas las ofertas de este año, se activarán automáticamente durante cuatro días desde el JUEVES 24 al DOMINGO 27 (desde el sábado por la tarde sólo podrás disfrutarlos online)

Para poder consultarlas, puedes acceder a la categoría que hemos creado especialmente en nuestra tienda online desde el siguiente enlace:

BLACK FRIDAY 2016

Entre ellas, encontrarás un 10% en Sigma, 5% en Sony, 15% en filtros, 20% en Elinchrom, 10% en trípodes y muchas ofertas concretas en cámaras Panasonic, productos Wacom, flashes...


Además, nuestro Laboratorio y nuestro Centro Olmos también se une a la celebración con interesantes promociones para todos los encargos que se realicen desde el Jueves 24 por la mañana hasta el Sábado 26 al cierre (no válido para encargos anteriores que se recojan estos días):

- 30%  de descuento en impresión GRAN FORMATO (desde 20x30 excepto lienzos)

- 20% en Álbumes Mitsubishi doble cara

- 10% en Marcos

- 15% en Álbumes

- 20% en Marcos Digitales

- 10% en Carcasas para móviles

Condiciones especiales Black Friday 2016: Compras limitadas a productos en stock abonados dentro de las fechas indicadas en esta publicación. Promociones no acumulables a otras ofertas o descuentos vigentes. Puede aparecer algún producto en oferta sin tener stock ya que los descuentos se aplican en ocasiones a nivel de marca o categoría de productos.

ra