Menu
No dejes que nada afecte a la calidad de tu objetivo Zeiss: Ahora, filtro UV Zeiss de regalo

No dejes que nada afecte a la calidad de tu objetivo Zeiss: Ahora, filtro UV Zeiss de regalo

¿De qué nos sirve contar con la gran calidad de un objetivo Zeiss, si luego la tiramos por tierra con un filtro de mala calidad?

Desde Zeiss, no quieren que nada afecte a la calidad de sus ópticas. Por ello, ahora con cualquier objetivo Zeiss, te llevarás de regalo el filtro protector UV correspondiente también de Zeiss.

Es por todos sabido que ciertos filtros de mala calidad, afectan también a los colores que obtenemos o incluso a la exposición en nuestras fotografías. El usuario de Zeiss suele buscar siempre la máxima calidad y por ello, la marca quiere evitar el uso de filtros de calidad inferior que puedan comprometer los resultados de sus ópticas.

Esta promoción ya está disponible con todos los objetivos Zeiss de nuestro catálogo para compras hasta el 31 de Enero de 2017 (inici de la promoción: 25 de Noviembre de 2016)

Condidiciones de la promoción: El filtro no se podrá cambiar ni reembolsar por otro modelo ni por dinero en efectivo. En caso de que el filtro correspondiente se agote, se le hará llegar al comprador en otro envío en cuanto se reciban nuevas unidades. Promoción no acumulable a otras vigentes y válida desde el 25 de Noviembre de 2016 hasta el 31 de Enero de 2017

Promoción Zeiss Filtro GRATIS