Menu
(FINALIZADA) Este mes de febrero llévate dos regalos con tu Sony evil Alpha 6000, 6300 o 6500

(FINALIZADA) Este mes de febrero llévate dos regalos con tu Sony evil Alpha 6000, 6300 o 6500

Solo durante el mes de febrero, llévate dos regalos directos al comprar una Soly ALPHA 6000, 6300 o 6500 en nuestra tienda online o en nuestras tiendas de Palma de Mallorca.

Sony nos trae una nueva promoción desde el 1 al 28 de Febrero, para que puedas sacar todo el partido a tu nueva cámara sin espejo de lente intercambiable Sony a6000, a6300 o a6500 en cualquiera de sus kits disponibles.

El primer regalo es una segunda batería original NP-FW50, para que puedas aumentar la autonomía de tu equipo. Un regalo especialmente útil para cuando te lleves tu equipo Sony de viaje o cuando no tengas acceso fácil a una toma de luz para conectar el cargador.

El segundo regalo, es una tarjeta de memoria Sony de 64 de alta velocidad. Ideal para sacar todo el partido de tu cámara desde el primer momento.

Lo mejor de la promoción, es que los dos accesorios te los entregaremos junto a tu cámara sin tener que hacer solicitudes ni trámites a posteriori. En unos días esperamos recibir los accesorios para poder entregártelos al hacer la compra. Si compras tu cámara Sony desde nuestra tienda online, también recibirás tus regalos junto a la cámara sin ningún coste adicional y con envío gratuito para los tres modelos de cámaras que participan en ella.

Descubre toda la gama de cámaras Sony sin espejo de lente intercambiable en el siguiente enlace a nuestra tienda online:

GAMA SONY CSC

ra