Menu
¿ Cómo configurar tu cámara Sony para usar el Profoto Air Remote TTL-S ?

¿ Cómo configurar tu cámara Sony para usar el Profoto Air Remote TTL-S ?

Con estas sencillas indicaciones, podrás aprender lo necesario para poder disfrutar del primer minuto de tu sistema de iluminación Profoto junto al nuevo Air Remote TTL-S (para Sony) que se ha presentado hoy 1 de Febrero de 2017

Como ya sabrás, desde hoy los sistemas de iluminación Profoto con TTL y HSS ya cuentan con un emisor Air Remote TTL-S compatible con cámaras fotográficas Sony. Pero para que puedas aprovechar tu Profoto Air Remote desde el primer momento, te hemos escrito esta publicación con unas indicaciones que nos ha dado Profoto a través de su distribuidor oficial en España, Innovafoto.

¿Qué modelos son compatibles con el Profoto Air Remote TTL-S?

Las cámaras Sony que podrás utilizar para controlar tus equipos Profoto con este sistema son las siguientes: α7 II, α7R II, α7S II y α99 II

¿Qué configuraciones es necesario realizar en la cámara?

Esta configuración es muy sencilla, pero es muy frecuente que genere dudas ya que en otras marcas de cámaras profesionales no es necesario o no funciona igual. Es muy sencillo:

- El modo de flash debe estar en Wireless (WL)

- El Silent Shooting debe estar desactivado

Configuración cámaras Sony para usar Profoto Air Remote TTL-S

Con estas sencillas indicaciones ya podrás disfrutar de todas las ventajas de los equipos de estuio y portátiles Profoto, consiguiendo la compatibilidad remota de sus funciones TTL y HSS.

Puedes consultar la ficha del Profoto Air Remote TTL-S desde el siguiente enlace:

PROFOTO AIR REMOTE TTL-S (SONY)

Etiquetas: profoto air remote sony
ra