Menu
(FINALIZADA) Invita a cenar a tu pareja durante un año con Canon #SanValentin365

(FINALIZADA) Invita a cenar a tu pareja durante un año con Canon #SanValentin365

Ya está activa una nueva promoción de Canon España gracias a la cual, podrás invitar a tu pareja a cenar durante un año con la compra de una de las Canon EOS seleccionadas.

¿Quieres conseguir un regalo de San Valentín  más completo que nunca? Desde el 1 de Febrero hasta el 14 de Febrero, con la compra de una de las cámaras Canon EOS seleccionadas, obtendrás tu código para la activación de una tarjeta Gourmet Restopolitan válida durante un año entero.

¿Cómo funciona esta tarjeta y cómo disfrutar de tu regalo? Cuando quieras disfrutar de uno de los 1200 restaurantes que participan en la promoción, invitando a la cena de tu pareja, deberás hacer tu reserva en la web de Restopolitan para un mínimo de dos personas. Así podrás invitar a tu pareja ya que te saldrá Gratis!

Lo primero, es saber los modelos Canon EOS que participan en la promoción. Son los siguientes:

- Canon EOS 1300D

- Canon EOS 700D

- Canon EOS 750D

- Canon EOS M3

- Canon EOS M10

Una vez hayas hecho la compra dentro de las fechas anteriores, deberás registrarla en la página web de la promoción antes del 28 de Febrero de 2017 (www.canon.es/san-valentin)

Así Canon te enviará el código de activación de tu tarjeta para que puedas empezar a utilizarla en los restaurantes de Restopolitan. Tendrás 3 años de plazo para activar la tarjeta y una vez hecho, ésta tendrtá un año de validez.

Si tienes dudas o preguntas, ya sabes que nos tienes a tu disposición para ayudarte!

ra