Menu
Nuevos firmware para los objetivos SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM de las series Contemporary y Sports, de montura Canon y Nikon

Nuevos firmware para los objetivos SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM de las series Contemporary y Sports, de montura Canon y Nikon

Compartimos con vosotros la información que nos hace llegar Sigma España sobre una nueva e interesante actualización. 

Gracias a ella, la velocidad de enfoque automática aumentará en un 20% aproximadamente (hasta un 50% máximo). Esta nueva actualización será compatible con los objetivos Sigma 150-600 tanto de la serie Sports como de la serie Contemporany.

Copiamos a continuación el comunicado de lanzamiento del firmware:

SIGMA anuncia una nueva actualización de firmware para el objetivo 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Sports en montura Canon y Nikon, así como para el SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM | Contemporary en montura Canon y Nikon. Este firmware se puede actualizar mediante el software SIGMA Optimization Pro, el programa de­dicado para el SIGMA USB DOCK.

Esta última actualización de firmware mejora el algoritmo de AF de los objetivos SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM y supone un aumento de la velocidad del AF optimizando el control del HSM (Motor Hipersónico). La velocidad de enfoque automático se puede aumentar aproximadamente un 20%, hasta un máximo de 50% (según las condiciones de disparo), durante el disparo normal, así como cuando se utiliza "Prioridad de veloci­dad", ajuste que se puede establecer a través de SIGMA Optimization Pro.

Los usuarios poseedores de un SIGMA USB DOCK, podrán actualizar el firmware con el software SIGMA Optimi­zation Pro. Deben asegurarse de que el software SIGMA Optimization Pro esté actualizado a la Version 1.2 antes de actualizar el firmware del objetivo.

ra