Menu

X-RITE i1 PHOTO PRO 2 - CALIBRADOR PROFESIONAL PARA FOTO Y VÍDEO

00830022

Bajo pedido / Consultar Dispo.

X-RITE I1 PHOTO PRO 2

Activar alerta de bajada de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

blog_categories




$nbsp;

Características principales

  • Sistema de calibración profesional X-RITE marca líder de calibración de monitores y sistemas para fotógrafos y videógrafos
  • Integra una combinación de calibración por software y hardare
  • Incorpora modos básicos y avanzados para monitores, proyectores, escáners e incluso dispositivos móviles
  • Con PANTONE® Color Manager

Más detalles

X-RITE I1 PHOTO PRO 2

Gestión profesional del color para fotógrafos

El i1Photo Pro 2 es el estándar en la industria para los fotógrafos perfeccionistas del color que buscan el color exacto en cada oportunidad. Ofrece la calibración y creación de perfiles de color más precisa y consistente desde la captura hasta la vista y la impresión. i1Photo Pro 2 combina hardware y software de clase mundial para ofrecer lo último en gestión del color de nivel profesional para los profesionales de la fotografía.

La solución i1Photo Pro 2 fue diseñada para aumentar su rentabilidad, eficiencia y precisión. i1Photo Pro 2 es más fácil de usar, más versátil, preciso, confiable y accesible que su antecesor, lo que lo convierte en un producto obligatorio para los perfeccionistas del color. Calibra e iguala pantallas múltiples, hasta cuatro pantallas conectadas a una única computadora, además de una cantidad ilimitada de monitores conectados a computadoras diferentes para una visualización consistente del color.

Usted exige perfección. Nosotros se la proporcionamos.

Beneficios:

  • El espectrofotómetro i1Pro2 incluido es el dispositivo de perfiles más preciso que hay disponible en la actualidad, con un conjunto de funciones expandidas de nivel profesional que incluye múltiples funciones de medición para corregir para los abrillantadores ópticos del papel que a veces se encuentran en el papel de fotografía.
  • El software i1Profiler incluido cuenta con modos básicos y avanzados para los monitores (incluida la configuración previa para los flujos de trabajo de producción de video), proyectores, escáneres e impresoras RGB calibrados y con perfiles creados profesionalmente. También incluye funciones de control de calidad para pantallas e impresoras.
  • Use la aplicación móvil gratuita ColorTRUE, disponible en Apple App Store, para calibrar sus dispositivos móviles Apple iOS para una igualación de colores real entre dispositivos móviles y de sobremesa.
  • El software de calibración de cámara ColorChecker y los objetivos producen perfiles de cámaras personalizados que funcionan excepcionalmente bien en los flujos de trabajo de Raw, incluso en condiciones de iluminación artificial poco comunes.
  • PANTONE® Color Manager lo ayuda a capturar y gestionar fácilmente los colores directos, y mantener actualizadas sus bibliotecas PANTONE con la creación de paletas de colores y el software de muestrarios.

Con i1Photo 2, calibre y cree perfiles de todas las tecnologías de pantallas de computadoras portátiles y de sobremesa modernas, como LED, Plasma, RG Phosphor, OLED y Wide Gamut. Cree perfiles que se ajusten a cualquier condición de iluminación ambiente para una visualización óptima del trabajo de importancia crítica para el color, y la configuración ilimitada de gamma, punto blanco y luminancia agregan más flexibilidad. Además, prediga cómo lucirán los colores impresos en el papel tratado con abrillantadores ópticos en condiciones de iluminación específicas o capture la luz ambiente de su galería para aplicarla a su perfil de impresora para obtener colores absolutamente perfectos en sus impresoras.

Para lograr una mayor automatización, aumente su productividad con el lector de tablas automático de tipo manos libres i1iO. Simplemente acople su dispositivo i1Pro 2 a la mesa i1iO para medir cualquier sustrato de hasta 10 mm de espesor. O agregue un lector de tablas automático i1iSis 2 para crear perfiles de impresión, un instrumento obligatorio para cualquier profesional de la imagen que necesite el nivel más alto de productividad en creación de perfiles de impresora.

i1Photo 2 incluye el espectrofotómetro i1Pro 2; la última versión disponible del software i1Profiler para monitores, proyectores, escáneres, impresoras RGB, software de calibración de cámara ColorChecker, software PANTONE Color Manager, objetivo de ColorChecker Classic [mini], objetivo de ColorChecker Proof, y los accesorios i1 sólidos (Cabezal para medición de la luz ambiente, soporte para monitor, soporte para proyector, reglas de escaneo, panel de repuesto, objetivos de posicionamiento del color directo, caja blanda transportable).

Escribe tu opinión

X-RITE i1 PHOTO PRO 2 - CALIBRADOR PROFESIONAL PARA FOTO Y VÍDEO

X-RITE i1 PHOTO PRO 2 - CALIBRADOR PROFESIONAL PARA FOTO Y VÍDEO

  • Sistema de calibración profesional X-RITE marca líder de calibración de monitores y sistemas para fotógrafos y videógrafos
  • Integra una combinación de calibración por software y hardare
  • Incorpora modos básicos y avanzados para monitores, proyectores, escáners e incluso dispositivos móviles
  • Con PANTONE® Color Manager

Bajo pedido / Consultar Dispo.

* Más información

Precio iva incluido

1 969,00 €

Favoritos

Cetelem: Más Información

Simulador completo y más información en este ENLACE