Menu

Preventa Canon EOS R3 Cuerpo - Mirroless full frame de alto rendimiento - 4895C002

00013757

RESERVA YA!

Nuevo Canon EOS R3 Cuerpo - Mirroless full frame de alto rendimiento - 4895C002 - Vista frontal
Activar alerta de bajada de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

blog_categories




$nbsp;

Características principales

Canon presenta la esperada mirrorless de alto rendimiento EOS R3. Una cámara que ha sido diseñada para ser el homólogo en cámaras sin espejo de la gama 1DX en cuerpos réflex. Diseñada para la captura de fotografías y vídeos de alta calidad en objetos y sujetos que se muevan a gran velocidad.

  • Con montura RF
  • Compatible con ópticas EF mediante adaptador (no incluido)
  • Ráfagas de hasta 30 fotogramas por segundo
  • RAW de 14 bits
  • Visor electrónico OLED de0.5 pulgadas con una increíble resolución de 5,76 millones de píxeles
  • Sensor CMOS 36 x 24 mm
  • Procesador DIGIC X
  • Velocidad de obturación 1/64000 s
  • Sensibilidad ISO 100-102400 (ampliable a 50-204800)
  • Vídeo 6K a 60 fps y 120 fps en 4K
  • Grabación interna 4:2:2 a 10 bits
  • 4K 60p RAW sin comprimir en grabadores externos
  • Estabilizador de imagen de 5 ejes, hasta 8 pasos CIPA
  • Dual slot para tarjetas SD y CF Express
  •  WiFi y Bluetooth 5.0
  • Garantía oficial española

¡Reserva ya tu Canon R3 o apúntate a la lista de espera!. 

Más detalles

Canon EOS R3 Cuerpo - Mirroless full frame de alto rendimiento - 4895C002

"La EOS R3 se ha diseñado para capturar la acción más trepidante. Diseñada para capturar objetos que se mueven a alta velocidad y para satisfacer las demandas más exigentes de los fotógrafos profesionales, con una capacidad de respuesta increíble, además de alta sensibilidad, fiabilidad y resistencia" 

Vídeo profesional

Fotografía sin límites

Dual Shift

Sensor retroiluminado

Función AF

Estabilizador de imagen

Construcción

Visor electrónico y pantalla abatible

Doble ranura

Nueva zapata

Conectividad

Un paso adelante en gestión de imagen y rendimiento

Estamos ante la cámara Canon sin espejo para equiparar las prestaciones que los usuarios de cámaras mirrorless de formato completo no disponían respecto a las cámaras réflex de la gama 1DX. La nueva Canon EOS R3 ha sido el resultado de aunar los conocimientos de décadas de desarrollo y la necesidad de proporcionar a los usuarios profesionales una herramienta capaz de gestionar la producción fotográfica y del tan solicitado vídeo al mas alto nivel.

CANON EOS R3

Vídeo profesional

las increíbles prestaciones que alcanza la nueva EOS R3 a nivel fotográfico no deberían sorprendernos dada la reconocida capacidad de Canon. Las prestaciones realmente novedosas y nunca antes ofrecidas se disfrutan en la captura y gestión de contenido videográfico. Una grabación sin más límite que nuestra autonomía energética o de nuestros soportes de memoria interna o externa. con una captura a una resolución de 6K de 12 bits y 60 fotogramas por segundo, siendo de 120 fotogramas por segundo en 4K a 10 bits utilizando Canon Log 3. La grabación en 6K y 5.6K serán también una útil herramienta como sobremuestreo en DCI y UHD K, para poder gestionar nuestros flujos de trabajo con una nitidez muy mejorada, minimizado efecto moaré y un ruido de ISO más contenido. El puerto HDMI de la nueva Canon EOS R3 gestiona una salida limpia a grabadoras externas de 4K RAW a 60 fps. la conjunción del procesador DIGIC X junto al sensor de fotograma completo, permite el uso durante las grabaciones del reconocido sistema Dual Pixel CMOS AF II incluso en 6K.

  • 6K RAW 12 bits a 23,976p / 24,00p / 25p / 29,97p / 50p / 59,94p 

H.265 / MP4 4: 2: 2

  • DCI 4K 10 bits a 23,976p / 24,00p / 25p / 29,97p / 50p / 59,94p / 100p / 120p
  • UHD 4K a 23,976p / 25p / 29,97p / 50p /59,94p/100p/ 120p 

H.264/ MP4 4:2:0

  • DCI 4K 10 bits a 23,976p / 24,00p / 25p / 29,97p / 50p / 59,94p / 100p / 120p
  • UHD 4K a 23.976p /25p/29.97p/50p/59.94p/100p/119.88p
  • Full HD  a 23,976p / 25p / 29,97p / 50p / 59,94p / 100p / 120p

Fotografía sin límites

Para poder atender las necesidades de los profesionales que necesitan las más altas prestaciones en velocidad de enfoque, nitidez exquisita, velocidad en AF, ráfagas infinitas...ahora ya tienen la cámara mirrorless de formato completo que necesitan. la nueva EOS R3 alcanza la increíble velocidad de 30 fotogramas por segundo utilizando el obturador electrónico, de una manera totalmente silenciosa, y pudiendo obturar hasta la nunca alcanzada hasta ahora (Septiembre 2021) velocidad de obturación de 1/64000 s. un herramienta muy apreciada para los amantes de la fotografía de naturaleza salvaje, eventos deportivos de máximo nivel y usuarios de la fotografía del detalle inapreciable y fugaz. Si nos decantamos en según que momentos por el obturador mecánico podremos disparar a la excelente velocidad de 1/8000 s. La gestión del buffer que nos procura el nuevo procesador permitirá ráfagas de más de 1000 fotogramas disparando a una velocidad máxima de 1/1000 s.

Dual Shift mejorado 

Canon dota a su nuevo buque insignia mirrorless de formato completo un nuevo sistema Dual Pixel CMOS AF II, que ha sido mejorado y dispone sobre el sensor de 1053 puntos AF totalmente automáticos, que se distribuyen por la totalidad de la superficie  del sensor, para lograr una función AF más rápida y precisa, mucho más sensible y rápida de reflejos ante el movimiento errático e impredecible de nuestros protagonistas. Este sistema de enfoque de detección de fase mejorado también ha mejorado la detección y el seguimiento de sujetos, con la capacidad de reconocer de manera inteligente ojos, rostros, cabezas, con y sin cascos, animales y vehículos a todo tipo de velocidad. El seguimiento se fijará automáticamente en estos sujetos y mantendrá un enfoque nítido durante las capturas de nuestras interminables ráfagas. El límite de baja luminancia de Dual Pixel AF II también se ha mejorado para enfocar hasta un impresionante -7.5 EV para un enfoque preciso incluso en condiciones lumínicas muy deficientes.

digic x

Nuevo sensor retroiluminado CMOS apilado BSI de 24.1 millones  de píxeles 

Canon introduce por primera vez en las cámaras EOS un sensor apilado. Un sensor capaz de conseguir velocidades de lectura mucho más elevadas para reducir los temibles efectos que pueden producirse en los obturadores electrónicos y la distorsión que aparece en secuencias a altas velocidades de obturación (Rolling shutter). Este nuevo sensor CMOS de fotograma completo y con una resolución de 24.1MP dispone del mencionado sistema de  retroiluminación con el que es más eficiente en la captación de luz, que implica como resultado una reducción del ruido, una mayor nitidez y una reproducción del color más suave, particularmente cuando se trabaja a ISO muy elevados.

Función AF

Una cámara, tal como está concebida y desarrollada la Canon EOS R3, no se puede permitir no disfrutar de las mejores condiciones y resultados en la gestión y desarrollo de la función de enfoque en cualquiera que sea la situación en al que nos encontremos. Una función Eye Control AF mejorada y afinada para proporcionar un enfoque inteligente allí donde estemos mirando, tal como lo han entendido, miraremos a través de nuestro visor electrónico allí donde queremos enfocar...y la nueva R3 continuará de ahí en adelante tomando el control y utilizando el seguimiento y detección para que el protagonista elegido  resalte en cada fotograma por su nitidez.

Estabilizador de imagen

el IBIS o estabilizador de imagen integrado es otra de las grandes prestaciones de la nueva mirrorless full frame con montura RF de Canon. un estabilizador en el sensor que es capaz de corregir hasta 8 pasos CIPA, y nos ayudará a disparar con nuestro equipo en mano, ya sea en fotografía o también grabando vídeo. Un sistema de  5 ejes que podrá trabajar combinadamente con las lentes ya de por si estabilizadas.

Construcción a prueba de exigencias elevadas

Un cuerpo robusto y ergonómico para soportar las duras exigencias de los ámbitos donde la nueva EOS R3 se desenvolverá a las mil maravillas. Un diseño que incluye el agarre vertical para facilitar el paso de trabajar de horizontal a vertical o viceversa sin ningún tipo de incomodidad. Un diseño inspirado en los conocimientos del fabricante  en cámaras 1DX, con una cuidada distribución de botones, diales y joystick para exprimir el mayor rendimiento de manera fácil e intuitiva.

Visor electrónico y pantalla abatible

El miedo y desconfianza a lo que fue la novedad de los visores electrónicos ya no tiene razón de ser. Los visores han ido mejorando de la mano de las innovaciones tecnológicas que los  fabricantes, sabedores que son el presente y futuro, han ido añadiendo a sus características. La Canon EOS R3 se presenta con un increíble visor electrónico OLED con una resolución de 5760000 puntos sobre una superficie total de media pulgada. Las condiciones del anteriormente mencionado sensor apilado, se reflejan en el visor electrónico de manera que la velocidad de refresco se amplia hasta los 120 fps, consiguiendo una realidad visual que no querremos abandonar. la pantalla abatible es táctil capacitiva y dispone de una excelente resolución de 4,15 millones de píxeles.

canon eos r3

Doble ranura para tarjetas SD y CF Express

EOS R3 dispone de un doble slot para poder trabajar con tarjetas SD UHS-II y también CF Express tipo B. Dada el enorme flujo de datos que producirá la grabación de vídeo, es aconsejable dirigir la grabación de estos contenidos a la tarjeta CF Express, y usar las SD UHS-II para copias de seguridad y fotografía.

Nueva zapata multifunción

La clásica zapata para flashes de las cámaras Canon EOS ha sido rediseñada para adaptarse a las nuevas necesidades. Ahora se han añadido en la nueva cámara una línea de pines para permitir el uso de nuevos accesorios

Conectividad total

Una cámara de ámbito profesional necesita las mejores herramientas para que conectarse se sencillo y con las máximas prestaciones. Es por ello que la nueva Canon EOS R3 cuenta con una interface Ethernet 1000BASE-T y un puerto RJ-45 para conectarse por cable de manera segura y veloz. Asimismo la conexión WiFi de 5 Ghz y el bluetooth permiten el uso, transferencia y control de la cámara a través de las aplicaciones adecuadas. Un módulo GPS incorporado, que es compatible con GLONASS y QZSS, para el etiquetado de la ubicación en cámara para facilitar cualquier necesidad de geo etiquetado y marca de tiempo.

Cuerpo o KitCuerpo
Tamaño de SensorFull frame
Modelo/GamaEOS R3
Resolución24,1 Mp.
SensorCMOS 36 x 24mm.
ProcesadorDIGIC X
Máx. Calidad de vídeo6K 60 fps 4K 120 fps
Visor elecrónico0,5'' de 5,76Mp.
MonitorLCD TÁCTIL ABATIBLE 3.2" 4.15 MILLONES DE PÍXELES
Tipo de BateríaLP-E19E
Autonomía en Foto610
Filtro paso bajoSí / Fijo
Estabilizador integrado5 ejes
Dimensiones150 x 142,6 x 87,2 mm
Peso820 g.
Referencia del fabricante4895C004AA
Código EAN4549292183214

Escribe tu opinión

Preventa Canon EOS R3 Cuerpo - Mirroless full frame de alto rendimiento - 4895C002

Preventa Canon EOS R3 Cuerpo - Mirroless full frame de alto rendimiento - 4895C002

Canon presenta la esperada mirrorless de alto rendimiento EOS R3. Una cámara que ha sido diseñada para ser el homólogo en cámaras sin espejo de la gama 1DX en cuerpos réflex. Diseñada para la captura de fotografías y vídeos de alta calidad en objetos y sujetos que se muevan a gran velocidad.

  • Con montura RF
  • Compatible con ópticas EF mediante adaptador (no incluido)
  • Ráfagas de hasta 30 fotogramas por segundo
  • RAW de 14 bits
  • Visor electrónico OLED de0.5 pulgadas con una increíble resolución de 5,76 millones de píxeles
  • Sensor CMOS 36 x 24 mm
  • Procesador DIGIC X
  • Velocidad de obturación 1/64000 s
  • Sensibilidad ISO 100-102400 (ampliable a 50-204800)
  • Vídeo 6K a 60 fps y 120 fps en 4K
  • Grabación interna 4:2:2 a 10 bits
  • 4K 60p RAW sin comprimir en grabadores externos
  • Estabilizador de imagen de 5 ejes, hasta 8 pasos CIPA
  • Dual slot para tarjetas SD y CF Express
  •  WiFi y Bluetooth 5.0
  • Garantía oficial española

¡Reserva ya tu Canon R3 o apúntate a la lista de espera!. 

RESERVA YA!

* Más información

Precio iva incluido

6 299,00 €

Favoritos

¿Quieres financiar tu compra con Cetelem?

Abrir simulador

Accesorios recomendados