Menu

Panasonic Lumix GH6 - Grabación 5.7K 60 fps y 300 fps Full HD - DC-GH6E

02050070

En Stock

Características principales

Panasonic sorprende con la presentación de la nueva cámara mirrorless micro cuatro tercios llamada a ser la referencia para los usuarios profesionales de vídeo que trabajan con el sistema MFT. Una cámara que destaca por su grabación a 5.7K a 60 fotogramas por segundo, grabación anamórfica a 5.8K 30p/25p 10 bits y un nuevo procesador para una gestión sobresaliente de las excelentes características de la nueva cámara.

  • Sensor de 25 Mp con recubrimiento AR y ausencia de filtro de paso bajo
  • Modo de alta resolución de 100 Mp
  • Obturación mecánica hasta 1/8000 s Y electrónico hasta 1/32000 s
  • Resistente al polvo, humedad, salpicaduras y bajas temperaturas
  • Nuevo procesador Venus Engine III
  • Mas de 13 pasos de rango dinámico con V-Log/V-Gamut
  • Vídeo 5.7K, anamórfico en 5.8K y Slow Motion de 300 fps en Full HD
  • Sensor estabilizado mediante I.S. Dual 2 de 5 ejes y 7.5 pasos CIPA
  • Apple ProRes 422 HQ 5.7K/60p 4:2:2 de 10 bits en grabación interna
  • Apple ProRes RAW en grabador externo Atomos
  • Dual slot para SD y CFexpress tipo B
  • Garantía oficial española

panasonic gh6

Más detalles

Panasonic Lumix GH6 - Grabación 5.7K 60 fps y 300 fps Full HD - DC-GH6E

Vídeo de rendimiento profesional

Nuevo procesador

Sensor de 25 Mp con recubrimiento AR y sin filtro de paso bajo

Estabilizador de imagen de alta gama

Gran rango dinámico

Grabación de audio de 4 canales

Flujo de trabajo optimizado para un uso sencillo y práctico

Construcción robusta y con plena fiabilidad

Vídeo de rendimiento profesional

La nueva cámara Panasonic LUMIX GH6 presume de garantizar un excelente rendimiento en la grabación de contenidos. Una herramienta que ya va a ser referencia entre los usuarios profesionales de vídeo. una herramienta que gracias a sus características avanzadas está por encima de los niveles exigidos en materia de calidad profesional. Este nuevo modelo de cámara mirrorless MFT mantiene la grabación de vídeo interna de 5.7K 30p disponible en Apple ProRes 422 HQ y Apple ProRes 422, por primera vez en la serie LUMIX para permitir la edición no lineal sin transcodificación, consiguiendo que nuestros flujos de trabajo sean mucho más cortos y dinámicos al no tener que esperar que los programas de edición "traduzcan" el archivo original para poder empezar a trabajar. 

sensor gh6

Los modos de grabación anamórficos (4:3) 5.7K 4:2:0 10 bits 60p/50p y el 5.8K 30p/25p/24p 4:2:0 10 bits ofrecen mayor resolución y una tasa de bits no disfrutada hasta ahora. Esto hará posible conseguir las mejores prestaciones imágenes de alta resolución, calidad, versatilidad y dinamismo tan necesarios en el ámbito cinematográfico, también en TV y en todo tipo de producciones de vídeo. La nueva GH6 de Panasonic consigue una grabación interna en 4:2:2 de 10 bits Cinema 4K 60p, y a la vez que realiza la grabación interna permite una salida simultánea en 4:2:2 10 de bits Cinema 4K 60p a través de la conexión HDMI en grabadores Atomos. La grabación de vídeo 4:2:0 de 10 bits 4K a 120 fotogramas por segundo y un slow motion en 4:2:2 de 10 bits FHD 240p HFR (High Frame Rate) con grabación de audio para elevar la calidad de nuestro producto. Su máxima tasa de fotogramas por segundo alcanza la increíble cota de 300 fps permite un dinamismo sobresaliente en el movimiento de nuestros protagonistas. 

panasonic lumix gh6

Nuevo procesador

Todas estas condiciones extraordinarias de la nueva cámara GH6 no sería posibles sin la excepcional gestión que realiza el nuevo corazón de la cámara. Un nuevo procesador Venus Engine que es capaz de la gestión de todos estos recursos disponibles, haciendo posible que las tecnologías avanzadas de procesamiento de imágenes ofrezcan imágenes de alta resolución con una textura de ruido natural y una gran reproducción del color, un rasgo distintivo de las cámaras LUMIX. Este nuevo procesador consigue el doble de potencia que versiones anteriores, lo que permite procesar al doble de velocidad y una evolución que incluye tres grandes novedades:

  • Nuevo procesamiento I.A. de detalles: Los elementos sin apenas profundidad son detectados, con detalle y con los bordes perfectamente tratados para que el resultado sea un fotograma muy realista.
  • Reducción de ruido 2D: El ruido cromático es suprimido viéndose muy mejoradas las texturas del ruido lumínico, incluso en ISO alto
  • Reducción de ruido 3D: Mejora la calidad de imagen de los vídeos con movimiento dinámico. Además, el control de color 3D Dual de alta precisión mejora la reproducción del color por nivel de brillo, nivel de saturación y nivel de tono para una expresión de color muy realista.

La combinación del nuevo sensor avanzado con un rendimiento de saturación mejorado y el nuevo procesador permite obtener una imagen más nítida incluso con una alta resolución de 25.2 megapíxeles y una sensibilidad ISO mínima inferior a ISO 100.

procesador venus engine panasonic lumix gh6

Sensor de 25 Mp con recubrimiento AR y sin filtro de paso bajo

El sensor del que dispone la nueva cámara Panasonic es un Live MOS con una resolución efectiva de 25 millones de píxeles con recubrimiento AR para evitar reflejos sobre la superficie. Al no disponer de filtro de paso bajo la nitidez y resolución serán mucho más elevadas. Su velocidad de lectura de la señal facilita la reducción del efecto Rolling Shutter en obturaciones electrónicas de alta velocidad

Estabilizador de imagen de alta gama

La Cámara Lumix DC-GH6E utiliza un nuevo sensor de 5 ejes de alta precisión con un nuevo algoritmo desarrollado en exclusiva por los desarrolladores de Panasonic, que destaca por permitir conseguir una potente estabilización que alcanza más de 7 pasos CIPA. El nuevo sistema Dual I.S.2. de 5 ejes funciona a la perfección para grabar secuencias cotidianas. Aplica la compensación adecuada según el tipo de movimiento analizando con precisión cada situación, ya sea generado por el paneo, la inclinación o el movimiento de la mano. El estabilizador del cuerpo B.I.S. compensa el movimiento de la cámara incluso cuando se utiliza objetivos que no están estabilizados. Este sistema de estabilización es el que permite una de las grandes características a nivel fotográfico de la cámara, que es la fotografía de alta resolución aun cuando estemos cámara en mano desprovistos de trípode. Este nuevo modelo reproduce fielmente los detalles precisos para guardarlos como imágenes de gran realismo, tanto en RAW como en JPEG. 

Gran rango dinámico

La nueva cámara  otorga un rango dinámico superior a 12 pasos con la grabación V-Log, que crece hasta los más de 13 pasos cuando utilizamos el modo Dynamic Range Boost. Con este nuevo modo se sintetiza en cada píxel una imagen muy saturada generada por el circuito ISO bajo y una imagen de bajo ruido generada por el circuito ISO alto. La imagen compuesta logra un ruido minimizado, salvando las distancias en la comparación, los fotógrafos conocerán esta manera de trabajar como lo que se denominaba Dark frame. La LUMIX GH6 también contiene V-log/V-Gamut, por primera vez en una cámara LUMIX G, para ofrecer un alto rango dinámico con amplitud de colores. V-Log ofrece una imagen muy plana manteniendo toda la información de color dentro de la imagen, lo que permite un mayor nivel de flexibilidad de edición en el proceso de postproducción. El sensor Live MOS de la GH6 consigue una amplia gama de colores conocida como V-Gamut. Este es el espacio de color óptimo de la GH6. La reconocida y anhelada colorimetría de la línea de cámaras cinematográficas VariCam del mismo fabricante está presente en la nueva cámara mirrorless MFT. Estamos hablando obviamente de la V709 LUT (Look Up Table) con el estándar Rec.709, que está disponible en la cámara por defecto. Por primera vez y para mayor comodidad, el V-Log View Assist (que puede aplicar LUTs en tiempo real) admite la importación de formatos de archivo .CUBE y .VLT.

Panasonic lumix gh6

Grabación de audio de 4 canales

Nos encontramos ante una cámara que ofrece una grabación de audio muy mejorada para poder ser una herramienta adecuada para los usuarios profesionales que así  lo requieren, permitiendo una grabación de 4 canales a 48kHz o 96kHz a 24 bits si se  conecta un adaptador de micrófonos XLR. Esto proporciona una mayor flexibilidad para grabar en exteriores, cuando hay varias fuentes de audio, o cuando se graba el audio como copia de seguridad. La grabación de 2 canales a 48kHz de 24 bits también es posible. con el micrófono incorporado, así como la grabación de 2 canales a 96kHz de 24 bits en alta resolución si utilizamos un micrófono de manera externa. igualmente podremos saltar entre los canales que se van a monitorizar a través de los auriculares, incluso durante la grabación de vídeo, accediendo directamente a los menús de audio con un botón de función inteligente en la parte superior de la cámara Lumix GH6 para monitorear de manera precisa los niveles de sonido. la microfonía externa puede ir directamente al cuerpo de la cámara a través de la conexión de 3.5 mm que está incorporado a la cámara

Flujo de trabajo optimizado para un uso sencillo y práctico

La nueva DC-GH6E permite disponer de un abanico muy amplio de prácticas funciones con configuraciones útiles en Photo Style; incluyendo diferentes pre ajustes en la gama Cinelike, como son 'Cinelike D2' y 'Cinelike V2', que tienen características de ajuste de gama muy similares para la producción de films.

Escuchando las necesidades de los profesionales del sector, esta nueva cámara de Panasonic mirrorless presenta funciones en asistencia de vídeo:

  • Pantalla de previsualización del modo anamórfico sin comprimir
  • Monitor en forma de onda
  • Patrón cebra
  • Medidor del punto de luminancia
  • Marcador de encuadre
  • Indicador de marco rojo en pantalla del modo REC en activo
  • Tally delantera y trasera
  • Marcador de zona de seguridad con guías al 95, 90 y 80% para asegurar la zona de seguridad para la composición y los subtítulos del área de grabación
  • Marcador central 

También se pueden grabar vídeos timelapse 4K 60p desde la cámara pudiendo ser utilizada la excelente función de corrección de la exposición, haciendo que la exposición se vaya ajustando automáticamente para que la luz de cada fotograma sea la adecuada sin cambios muy notables en las largas exposiciones donde la luz va variando

Construcción robusta y con plena fiabilidad

Un modelo como la nueva cámara de Panasonic es de obligado cumplimiento que esté preparada para soportar el uso exigente en condiciones que no siempre serán las más agradables. Es por ello que la robustez y la resistencia están garantizadas gracias al chasis de magnesio tanto en la parte delantera como en la trasera. No solo es resistente al polvo, humedad y salpicaduras, sino que soporta temperaturas de -10ºc sin perder un ápice de funcionalidad. El botón para comenzar la grabación ha sido colocado de manera optimizada para facilitar el inicio y el stop de las grabaciones.

Doble tarjetero para poder organizar mejor nuestros trabajos; uno de los tarjeteros es para el modelo de tarjeta CFexpress de tipo B, que permite grabaciones a tasa que alcanzan los 800 Mbps admitiendo las grabaciones en 5.7K 30p ProRes 422 HQ y C4K 60p ALL-I. La tarjeta de memoria SD UHS II V90 acepta la grabación interna de vídeo hasta 600 Mbps.

Cuerpo o Kit Cuerpo
Tamaño de Sensor Micro 4/3 (MFT)
Modelo/Gama LUMIX GH6
Resolución 25 Mpx
Sensor Live Mos con recubrimiento AR
Procesador Venus Engine III
Máx. Calidad de vídeo 5.7K 60 fps 300 fps en Full HD
Visor elecrónico OLED 0.76X 3.68 Mp
Monitor LCD 3" TACTIL ABATIBLE ANGULO LIBRE 1.84 Mp
Tipo de Batería BLK-22
Autonomía en Foto 390 fotos
Filtro paso bajo No
Estabilizador integrado I.S. DUAL 2 DE 5 EJES 7.5 PASOS CIPA
Dimensiones 138,4 x 100,3 x 99,6 mm
Peso 820 g.
Referencia del fabricante DC-GH6E
Código EAN 502523292092

Escribe tu opinión

 Panasonic Lumix GH6 - Grabación 5.7K 60 fps y 300 fps Full HD - DC-GH6E

Panasonic Lumix GH6 - Grabación 5.7K 60 fps y 300 fps Full HD - DC-GH6E

Panasonic sorprende con la presentación de la nueva cámara mirrorless micro cuatro tercios llamada a ser la referencia para los usuarios profesionales de vídeo que trabajan con el sistema MFT. Una cámara que destaca por su grabación a 5.7K a 60 fotogramas por segundo, grabación anamórfica a 5.8K 30p/25p 10 bits y un nuevo procesador para una gestión sobresaliente de las excelentes características de la nueva cámara.

  • Sensor de 25 Mp con recubrimiento AR y ausencia de filtro de paso bajo
  • Modo de alta resolución de 100 Mp
  • Obturación mecánica hasta 1/8000 s Y electrónico hasta 1/32000 s
  • Resistente al polvo, humedad, salpicaduras y bajas temperaturas
  • Nuevo procesador Venus Engine III
  • Mas de 13 pasos de rango dinámico con V-Log/V-Gamut
  • Vídeo 5.7K, anamórfico en 5.8K y Slow Motion de 300 fps en Full HD
  • Sensor estabilizado mediante I.S. Dual 2 de 5 ejes y 7.5 pasos CIPA
  • Apple ProRes 422 HQ 5.7K/60p 4:2:2 de 10 bits en grabación interna
  • Apple ProRes RAW en grabador externo Atomos
  • Dual slot para SD y CFexpress tipo B
  • Garantía oficial española

panasonic gh6

En Stock

Precio iva incluido

2 199,00 €

¿Quieres financiar tu compra con Cetelem?

Abrir simulador