Menu

Fujifilm X-S10 + XF16-80mm f4 R OS WR - Fuji XS10 - 26 Mp. y estabilizador digital en 4K

00080929

No disponible

Fujifilm X-S10 + XF16-80mm f4 R OS WR - Fuji XS10 - vista frontal

Activar alerta de bajada de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

blog_categories




$nbsp;

Características principales

Fujifilm continua el desarrollo de cámaras mirrorless y presenta la nueva cámara que combina el compacto tamaño de las cámaras pequeñas con el enorme potencial del procesador de las cámaras de alta gama. 8 fotogramas por segundo, 26 millones de píxeles y un estabilizador digital para la función de video de hasta 6 pasos. Este kit viene con la excelente óptica 16-80 mm con estabiliazdor de imagen y sellado contra las inclemencias climatológicas.

  • Con objetivo Fujinon XF 16-80mm f4 R OIS WR
  • Sensor APS-C X-Trans BSI-CMOS de 4ª generación
  • 26,1 millones de píxeles
  • Estabilizador digital de 5 ejes
  • Hasta 240 fps. en Full HD
  • Tasa de refresco en el visor de 100 fps.
  • Grabación de vídeo DCI 4K 30p 4.2:0 a 8 bits y 240 fps en Full HD
  • Conectividad WiFi y Bluetooth
  • Garantía española
  • Solo en Foto Ruano hasta 30/11/2020: Phottix MT3 de regalo + Vale de 50€ para tu próxima compra
  • PROMOCIÓN HASTA 31/12/20: Dto. Directo 200€ al comprar junto a una XF55-200. (Ver kit más abajo)

Más detalles

Fujifilm X-S10 + XF16-80mm f4 R OS WR - Fuji XS10 - 26 Mp. y estabilizador digital en 4K

Cuerpo compacto con las máximas prestaciones

Sin alcanzar siquiera los 500 gramos de peso, la nueva X-S10 de Fujifilm está equipada con el sensor que disfrutan las cámaras de alta gama del segmento como son la X-T4, X-PRO 3 y X-T3. Una cámara que no nos importará llevar a cualquier lugar porque su prestaciones tanto en fotografía como en vídeo harán que no nos queramos desprender de ella, y que su volumen y peso nunca será una rémora en nuestra movilidad y comodidad. El enorme abanico de posibilidades en forma de ópticas disponibles hará posible que encontremos NUESTRO objetivo. Su estudiada ergonomía hará que incluso con ópticas grandes podamos sostener de manera estable y segura nuestro equipo, sin que su robustez (gracias a la aleación de aluminio sobre la que esta diseñada, desarrollada y construida) sea un problema para su carga durante largas jornadas.

fujifilm x-s10

Con el objetivo Fujinon XF 16-80mm f4 R OIS WR

Con un peso de apenas 440 g. su manejo y transporte es realmente fácil y nada incómodo. el objetivo Fuji XF 16-80mm nos dará la seguridad amparada en la construcción de 10 puntos de sellado, siendo una garantía contra el polvo y la humedad. un objetivo que teniendo en cuenta el factor de multiplicación de su sensor queda en una focal de 24-120, una distancia perfecta para poder afrontar cualquier situación. Una óptica con estabilizador de imagen óptico totalmente compatible con el de la cámara.

Sistema AF de alta velocidad con precisión a cada momento

Entre las brillantes características del nuevo procesador Sensor APS-C X-Trans BSI-CMOS que la nueva X-S10 hereda de las cámaras insignias del sistema X de Fujifilm, destaca el AF ultrarápido con una tasa de repuesta de  0,02 segundos, haciendo que el sujeto al que queremos plasmar no escape a la nitidez en los resultados de nuestros vídeos y fotografías. Podremos usar la función de Seguimiento AF y el seguimiento que hará la cámara sobre el sujeto elegido proporcionará que nuestras capturas siempre sean nítidas y de enfoque preciso. Incluso en sesiones de portrait con modelos dinámicos en movimiento, puede hacer que el enfoque reconozca la cara y los ojos con gran precisión; y dado que se puede habilitar incluso durante el disparo en ráfaga y la grabación de películas, hace que la toma de retratos sea cómoda en toda situación. En definitiva estamos hablando de un rendimiento de autoenfoque sobresaliente que aprovecha las características del sensor de imagen con una estructura retroiluminada, pudiendo realizar la función AF incluso en condiciones deficientes de luz que alcancen un -7 EV.

Estabilización de imagen de 5 ejes y hasta 6 pasos (CIPA)

El nuevo modelo X-S10 viene equipado con un estabilizador de imagen que ha sido detalladamente adaptado al compacto cuerpo de la cámara, consiguiendo que sea un 30 % más liviano menos voluminoso que el de la X-T4. Cuenta con un alto rendimiento en el aislamiento de las vibraciones, ya que disfruta una estructura de placa de nuevo desarrollo y optimiza el diseño de los principales dispositivos con los que se compone. con el rendimiento mencionado de 6 pasos, el estabilizador trabaja sobre 5 ejes, que cuando se combina con una lente con OIS, el sensor giroscópico de alto rendimiento montado en la unidad de aislamiento de vibraciones en el lado del cuerpo, el sensor de aceleración y el aislamiento de vibraciones en el lado de la lente trabajan en perfecta armonía para conseguir la mejora del rendimiento de aislamiento de vibraciones.

Dispara en completo silencio y elige la mejor foto de una ráfaga de hasta 30 fps

Siguiendo una de las directrices del fabricante, los usuarios dispondrán de la opción de elegir entre el obturador mecánico o el electrónico.  El obturador electrónico permite disparos en absoluto silencio, Pudiendo utilizar nuestro equipo dentro de museos, galerías de arte, conciertos... sin preocuparnos por el sonido característico del obturador. El obturador electrónico trabaja en combinación con el disparo continuo, y es así cuando el resultado será no perder la oportunidad de tomar fotografías en cualquier situación. Además del disparo continuo mecánico de alta velocidad a aproximadamente 8 fotogramas / segundo, también puede realizar un disparo continuo de velocidad ultra alta a aproximadamente 20 fotogramas por segundo configurando el obturador electrónico. Recortando mínimamente el encuadre, alcanzaremos los 30 fotogramas por segundo. 

x-s10 rafaga 30 fps por Wladimir Simitch

Tasa de refresco de 100 fps. en el visor electrónico y un flash integrado de gran calidad

La realidad actualizada 100 veces por segundo en el EVF de 2,36 millones de puntos. Esta es la perfecta definición de lo que esperamos de un visor electrónico. La Fujifilm X-S10 viene equipada con un flash incorporado de alto rendimiento. que nos permitirá tomar hermosas fotografías tal como las vemos. El control automático del flash hace que esto sea posible, evitando la sobreexposición o las fotos oscuras. La fotografia perfecta en cada ocasión.

Grabación de video en 4K

El vídeo se genera en 4k a partir de una grabación sobremuestreada de 6K, por lo que se obtiene un resultado de alta resolución con una señal de ruido mucho menor. La grabación en F-Log a DCI 4K 4:2:0 30p a 8 bits internos puede ampliarse a 4:2.2 10 bits si se usan grabadores externos. El sistema alcanza los 240 fotogramas por segundo si usamos la grabación en Full FD, transmitiendo una sensación slow motion que nos dejara más que satisfechos. El vídeo es un factor muy tenido en cuenta en las características de la X-S10, es por ello que disfruta del botón de grabación de vídeo separado del de fotografía.

Pantalla LCD táctil y abatible, entrada de audio y salida de auriculares para una perfecta monitorización

Una pantalla táctil LCD de ángulo variable que gira 180 grados nos permitirá tomar selfis o encuadra de manera dramática y dinámica. La composición será más sencilla, ajustar la posición de enfoque y la exposición más fácil...solo tendremos que dar rienda suelta a nuestra imaginación. Al utilizar el adaptador de auriculares incluido, es posible convertir el terminal USB (Tipo C) en el terminal de auriculares de 3,5 mm. y monitorizar el sonido del video durante la grabación.

18 modos de simulación de película

Desde que comenzó la producción y el desarrollo de películas en 1934, Fujifilm ha estado investigando constantemente los colores. Numerosas películas positivas utilizadas por fotógrafos profesionales en paisajes y estudios, películas cinematográficas, películas de negativo que facilitaron el rodaje y contribuyeron al desarrollo de la fotografía domestica tal y como la hemos conocido. Fujifilm no ha renunciado a sus conocimientos y ha desarrollado para el sistema digital la oportunidad de poder reproducir a cada fotograma con el aspecto de sus películas y sus particularidades.

  • Provia
  • Velvia
  • Astia
  • Cromo clásico
  • Pro Neg. Hola
  • Pro Neg Std.
  • Neg. clásico
  • Eterna
  • Eterna Bleach Bypass
  • Acros
  • Monocromo
  • Sepia

Tamaño de SensorAPS-C
Cuerpo o KitKit con objetivo
Modelo/GamaX-S10
grado 
Diego R 25/11/2020

Fujifilm X-S10

La atención a mis preguntas ha sido inmediata, el pago cómodo, el envío antes de lo previsto: bien embalada, con un trípode que regalaban con la compra, todo en sus respectivas cajas y en perfecto estado. En resumen: tienda con un servicio magnífico.

    grado 
    Jose Antonio 23/11/2020

    Todo perfecto

    El pedido llegó en el tiempo previsto y en perfectas condiciones.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Fujifilm X-S10 + XF16-80mm f4 R OS WR - Fuji XS10 - 26 Mp. y estabilizador digital en 4K

      Fujifilm X-S10 + XF16-80mm f4 R OS WR - Fuji XS10 - 26 Mp. y estabilizador digital en 4K

      Fujifilm continua el desarrollo de cámaras mirrorless y presenta la nueva cámara que combina el compacto tamaño de las cámaras pequeñas con el enorme potencial del procesador de las cámaras de alta gama. 8 fotogramas por segundo, 26 millones de píxeles y un estabilizador digital para la función de video de hasta 6 pasos. Este kit viene con la excelente óptica 16-80 mm con estabiliazdor de imagen y sellado contra las inclemencias climatológicas.

      • Con objetivo Fujinon XF 16-80mm f4 R OIS WR
      • Sensor APS-C X-Trans BSI-CMOS de 4ª generación
      • 26,1 millones de píxeles
      • Estabilizador digital de 5 ejes
      • Hasta 240 fps. en Full HD
      • Tasa de refresco en el visor de 100 fps.
      • Grabación de vídeo DCI 4K 30p 4.2:0 a 8 bits y 240 fps en Full HD
      • Conectividad WiFi y Bluetooth
      • Garantía española
      • Solo en Foto Ruano hasta 30/11/2020: Phottix MT3 de regalo + Vale de 50€ para tu próxima compra
      • PROMOCIÓN HASTA 31/12/20: Dto. Directo 200€ al comprar junto a una XF55-200. (Ver kit más abajo)

      No disponible

      Precio iva incluido

      1 469,00 €

      No hay stock disponible