Menu

Política de Privacidad

Como seguramente sabrás, el próximo 25 de Mayo entra en vigor la Ley Europea de protección de datos y desde Foto Ruano hemos actualizado nuestras políticas para adaptarnos al nuevo marco legal.

Por ello, para que puedas seguir informado de nuestras ofertas, promociones y lanzamientos, es necesario que aceptes la nueva política. En caso contrario, no podremos volver a enviarte nuestras novedades a tu correo electrónico. Tus datos seguirán protegidos como siempre y nunca los cederemos a terceros. Puedes consultar los detalles en este ENLACE.

Si quieres seguir en contacto con Foto Ruano, tan solo debes indicarnos tu correo electrónico y aceptar la Política de Privacidad. Si además quieres que la información que te enviemos esté más ajustada a tus intereses, nos puedes indicar las marcas o temas que más te interesen.

Si quieres seguir junto a nosotros, escribe a continuación tu correo electrónico y selecciona los temas de tu interés:

Email (Obligatorio)

Seleccione las listas de tu interés

Información General
Fotografía Profesional
Vídeo Profesional
Iluminación Profesional
Canon
Nikon
Sony
Fujifilm
Olympus
Panasonic
Leica
Pentax

Entre todos los usuarios que validen la nueva Política de Privacidad, sortearemos TRES VALES DE 50€ para nuestra Tienda ONLINE

¡Muchas gracias por querer seguir en contacto con nosotros! ;)

Recuerda que si en cualquier momento cambias de opinión y deseas dejar de recibir correos desde Foto Ruano, puedes darte de baja desde el propio mail o nos puedes avisar escribiendo a info@fotoruanopro.com.

ra