DJI MAVIC 3 VUELA MAS

SKU 00040247
EAN 6941565919977
Sticker Label
- Click aquí para más info
expand_less
  • DJI MAVIC 3 VUELA MAS
  • DJI MAVIC 3 VUELA MAS
  • DJI MAVIC 3 VUELA MAS
  • DJI MAVIC 3 VUELA MAS
  • DJI MAVIC 3 VUELA MAS
  • DJI MAVIC 3 VUELA MAS
expand_more
close

    DJI Mavic 3: Imágenes por encima de todo.

    Incluye tres baterías de vuelo inteligente, cargador de baterías, bolsa de transporte convertible y un juego de filtros para ayudarte a volar más y grabar más.

    Leer más
    SKU 00040247
    EAN 6941565919977
    2.799,00 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

    DJI Mavic 3: Imágenes por encima de todo.

    Incluye tres baterías de vuelo inteligente, cargador de baterías, bolsa de transporte convertible y un juego de filtros para ayudarte a volar más y grabar más.

    Captura imágenes fascinantes con la legendaria cámara Hasselblad y disfruta de un vuelo fluido con detección de obstáculos omnidireccional. Cada mejora de Mavic 3 establece un estándar más alto para la fotografía aérea. Vuela con Mavic 3 y descubre imágenes por encima de todo.

    Sistema de doble cámara. Ve más desde una perspectiva más alta.

    Cámara Hasselblad L2D-20c

    La leyenda continúa

    La legendaria marca sueca Hasselblad ha personalizado la cámara aérea L2D-20C para DJI Mavic 3, integrando un CMOS 4/3 de calidad profesional en un espacio increíblemente compacto. Los rigurosos estándares de Hasselblad se aplican tanto al rendimiento del hardware como a los algoritmos del software, para llevar la calidad de imagen a un nivel totalmente nuevo.

    Cámara Hasselblad con CMOS 4/3

    • l   Fotos de 20 MP
    • l   Rango dinámico de 12.8 pasos
    • l   Apertura ajustable f/2.8-f/11
    • l   Distancia focal equivalente a 24 mm
    • l   Tecnología de enfoque automático de detección visual (VDAF)

     

    Más información sobre las impresionantes tecnologías de cámara de Hasselblad

     

    CMOS 4/3 fabricado para obras maestras

    Un sensor de imagen más grande no solo proporciona al Mavic 3 mayor resolución y rango dinámico, también suprime el ruido de forma más efectiva en entornos de poca iluminación.

     

    12.8 pasos de rango dinámico para una calidad de imagen óptima

    El sensor CMOS 4/3 viene con un alto rango dinámico de 12.8 pasos para retener más detalles tanto en zonas iluminadas como sombreadas, para llevar tus obras a un nivel profesional.

     

    Apertura ajustable para cada escenario

    La apertura se puede ajustar según las necesidades de cada escenario. En entornos con poca iluminación, la apertura f/2.8 permite que entre más luz; con suficiente iluminación, la apertura se puede ajustar para reducir la velocidad de obturación para grabar vídeos más fluidos y naturales.

    Campo de visión más amplio, visión más amplia

    Con menos de 13 g de peso, el objetivo equivalente a 24 mm no solo admite enfoque automático, también tiene un campo de visión de 84° para capturar más en cada fotograma.

    Enfocar es más rápido con tecnología VDAF.

    La cámara Hasselblad del Mavic 3 cuenta con tecnología de enfoque automático de detección visual (VDAF), que trabaja con múltiples sensores de visión para utilizar datos de distancia y optimizar la velocidad de enfoque.

    Hasselblad Natural Colour Solution

    Mavic 3 cuenta con Hasselblad Natural Colour Solution, que es el resultado de décadas de experiencia fotográfica, que da como resultado colores vívidos y naturales con solo presionar el obturador.

    Excelencia sin ajustes preestablecidos

    Los complejos preajustes de color nunca han sido parte de la filosofía de Hasselblad ni de Mavic 3. Comenzado desde el nivel de píxeles de los sensores, Hasselblad desarrolló la Hasselblad Natural Color Solution (HNCS), una nueva perspectiva para manejar una variedad de escenarios reproduciendo fácilmente colores precisos y naturales.

    Calibración de píxeles para una calidad de imagen definitiva

    Para asegurar que Mavic 3 captura colores naturales de la misma forma que otras cámaras Hasselblad, el objetivo L2D-20c adopta los mismos rigurosos estándares y tiene calibrados todos los píxeles del sensor, con la HNCS incorporada.

    Reproducción precisa del color

    Durante la grabación, los datos de color RGB obtenidos por el sensor se convertirán a través del algoritmo de procesamiento de imagen y el modo de procesamiento de color, exclusivos de Hasselblad, de forma que los colores naturales de varios escenarios puedan reproducirse de forma precisa sin ningún ajuste preestablecido.

    Deja que los resultados hablen por sí mismos

    Crea imágenes profesionales con el fiable sistema de cámara L2D-20c de Hasselblad.

    Un mayor rango dinámico permite transiciones más naturales entre zonas iluminadas y sombreadas, preservando rica información visual con un mayor sentido de profundidad.

    Un mayor tamaño del sensor mantiene las imágenes nítidas en condiciones de poca iluminación.

    Especificaciones de vídeo profesional

    • l  Grabación de vídeo a 5.1K[1]
    • l  DCI 4K/120 fps[1]
    • l  Apple ProRes 422 HQ[2]
    • l  Perfil de color D-Log de 10 bits

     

    Con un rendimiento de imagen profesional, Mavic 3 no solo graba vídeos aéreos con alta resolución y tasa de fotogramas, también captura mil millones de colores con perfil de color D-Log de 10 bits, y presenta una gradación más natural de colores del cielo con más detalles retenidos para una mayor flexibilidad en posproducción.

    El Mavic 3 Cine admite codificación Apple ProRes 422 HQ[2] con una tasa de datos máx. de 3772 Mb/s. Además, admite una SSD 1TB[3] integrada y cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s para facilitar aun más la grabación y la creación profesional.

    Teleobjetivo

    Modo Exploración

    Un exclusivo teleobjetivo hace del modo Exploración la forma perfecta de localizar y planificar tus tomas.

    Zoom híbrido de 28x

    162 mm, f/4.4

     

    Cuando los escenarios o los objetivos están lejos, utiliza el teleobjetivo para acercar el zoom y ahorrar tiempo, o graba desde la distancia sin molestar al objetivo.         

    Rendimiento de vuelo. Sigue volando. Seguridad de vuelo

    Detección de obstáculos omnidireccional

    Mavic 3 asegura un vuelo sin colisiones para que lo único que tengas que hacer es centrarte en la grabación. Múltiples sensores visuales a bordo de ángulo amplio trabajan de forma impecable con un motor de computación de visión de alto rendimiento para detectar obstáculos en todas las direcciones[4] de forma precisa, y planificar una ruta de vuelo segura que los evite.

    RPO avanzado

    Acaba siempre en alto con RPO avanzado. Los obstáculos en el camino de vuelta al punto de origen se detectan y se esquivan fácilmente. Con el nuevo RPO avanzado, Mavic 3 calculará automáticamente la ruta óptima para evitar obstáculos y regresar al punto de origen de forma segura. 

    Cuando el usuario lo activa o se inicia por pérdida de señal, el Mavic 3 puede regresar al punto de origen fácilmente en condiciones de iluminación adecuadas.

    Disfruta del vuelo

    APAS 5.0

    El Mavic 3 hace que volar sea más divertido, con grabaciones que ya no son interrumpidas por los obstáculos que haya en el camino. Al volar, el Mavic 3 detecta de forma continua los objetos en todas las direcciones y los esquiva rápidamente y sin problemas.

    Disfruta del vuelo y crea contenidos incluso en entornos de vuelo complejos.

    Graba vídeos fluidos incluso cuando encuentres obstáculos.

    Rendimiento mejorado

    46 minutos

    Tiempo de vuelo ampliado[5]

    15 km

    Alcance de transmisión de vídeo[6]

     

    1080p/60 fps

    Señal FHD en directo con alta tasa de fotogramas[7]

     

    Transmisión 4G

    Facilitada con el adaptador de transmisión celular[8]

     

    Precisión extrema

    Tecnología de posicionamiento

     

    Echa un vistazo a nuestras tecnologías de vuelo avanzadas

    Tiempo de vuelo ampliado

    Ejecuta cada paso, desde la planificación de la ruta de vuelo hasta la composición e incluso la grabación de un vídeo de timelapse. Todo en un solo vuelo. En comparación con la generación anterior, la resistencia al viento del Mavic 3 ha mejorado un 35 %. También utiliza motores y hélices con alta eficiencia energética conjuntamente con una batería de alta capacidad que aumenta el tiempo de vuelo a 46 minutos[5].

     

    Vuela más lejos, descubre más

    El Mavic 3 no solo vuela más lejos con un alcance de transmisión de 15 km, también transmite señales con mayor estabilidad y menor retraso de vídeo, para ofrecerte una mayor tranquilidad durante el vuelo.

     

    Interferencias fuertes - Centros urbanos (aprox. 1.5-3 km)

    Interferencias medias - Áreas suburbanas (aprox. 3-9 km)

    Interferencias pequeñas - Paisajes despejados (aprox. 9-15 km)[9]

     

    Transmisión FHD con alta tasa de fotogramas con fluidez visible

    El Mavic 3 es el primer dron de DJI capaz de transmitir una señal de 1080p/60 fps en directo. Esto significa que la vista de cámara se muestra con especificaciones parecidas a lo que la cámara graba realmente. También da al Mavic 3 una mayor capacidad de respuesta a tu control.

     

    El adaptador de transmisión celular DJI añade otro nivel de seguridad de vuelo

    Con el adaptador celular[8] conectado, el Mavic 3 puede cambiar a redes 4G para tener una conexión estable y fluida cuando las señales O3+ estén bloqueadas por edificios, colinas, árboles u otras estructuras. Durante el vuelo, el sistema de transmisión O3+ se coordina con la transmisión 4G y cambia sin interrupciones para asegurar una experiencia de grabación impecable.

     

    Posicionamiento de extrema precisión

    El posicionamiento de alta precisión del Mavic 3 no solo asegura tomas nítidas de largo tiempo de exposición, también ayuda a grabar vídeos de timelapse más fluidos. En resumen, mantiene al Mavic 3 más estable cuando realiza vuelo estacionario.

     

     

    Aún más funciones útiles

    • l  Trayectoria 3.0
    • l  ActiveTrack[1]
    • l  MasterShots
    • l  QuickTransfer Wi-Fi 6
    • l  Panorámica de 100 MP
    • l  Descarga parcial

     

    Los accesorios que se merece un dron emblemático

    l  DJI RC Pro

     

    Con una pantalla de 1000 nits, procesador de alto rendimiento y la ayuda de la transmisión de vídeo a 15 km, el nuevo DJI RC Pro es una opción sin igual para la creación profesional.

     

    l  Bolsa de transporte convertible DJI

     

    El práctico diseño de esta bolsa de transporte permite utilizarla como bolsa bandolera o como mochila.

     

    l  Cable de datos de alta velocidad de 10 Gb/s DJI

     

    Transmite datos desde la SSD del Mavic 3 a un ordenador u otro dispositivo a altas velocidades.

     

    l  Cargador portátil de 65 W DJI

     

    Viene con un cable USB-C de 65 W para cargar la batería del Mavic 3. Con otro puerto USB-A y un cable de datos USB-C incluido en la caja, también puede cargar el control remoto al mismo tiempo.

     

    l  Juego de filtros ND DJI Mavic 3

    Dos juegos de filtros ND:  ND4/8/16/32 y ND64/128/256/512.

     

    l  Funda de almacenamiento DJI Mavic 3

     

    Protege el estabilizador y guarda las hélices para un transporte más sencillo y seguro.

     

    l  Objetivo gran angular DJI Mavic 3

     

    Compatible con la cámara Hasselblad del Mavic 3 para ofrecer una vista ultra gran angular de 108° y capturar más en cada fotograma.

     

    l  Adaptador de transmisión celular DJI[8]

     

    Permite que el Mavic 3 se conecte a la red 4G y asegura una transmisión de vídeo estable y fiable. En entornos con fuertes interferencias de señal, la transmisión O3+ funciona impecablemente con el adaptador celular para mejorar la calidad de la transmisión y garantizar un vuelo más seguro.

     

    Notas:

    * Probado con un modelo de producción de DJI Mavic 3 en un entorno cerrado en condiciones favorables y sin obstáculos para la señal inalámbrica. Los resultados pueden variar en función del entorno, el método de uso y la versión del firmware.

    ** Todos los vídeos e imágenes de esta página fueron grabados en estricto cumplimiento de las leyes y normativas locales vigentes.

    [1]      ActiveTrack no está disponible a resoluciones de vídeo superiores a 4K o tasas de fotogramas de más de 60 fps.

    [2]      DJI Mavic 3 Cine admite codificación Apple ProRes 422 HQ y H.264/H.265, mientras que Mavic 3 solo admite codificación H.264/H.265.

    [3]      El espacio de almacenamiento disponible puede reducirse debido a la configuración del sistema. Consulta más detalles en las especificaciones del Mavic 3.

    [4]      NO utilices la aeronave en condiciones climáticas adversas, incluidas velocidades de viento superiores a 13.8 m/s, nieve, lluvia, niebla, granizo o rayos. NO vueles la aeronave a una altitud igual o superior a 6000 m (19 685 pies) sobre el nivel del mar. NO vueles la aeronave en entornos en los que la temperatura sea inferior a –10 °C (14 °F) o superior a 40 °C (104 °F). NO despegues desde objetos en movimiento, como coches o barcos. NO vueles cerca de superficies reflectantes, como agua o nieve. De lo contrario, el sistema de visión podría verse limitado. Si la señal GNSS es débil, vuela la aeronave solo en entornos con buena iluminación y visibilidad. Una luz ambiental escasa podría causar un funcionamiento anómalo del sistema de visión. NO vueles cerca de zonas con interferencias magnéticas o de radio. Entre las fuentes de interferencias magnéticas o de radio habituales se incluyen puntos de conexión Wi-Fi, rúteres, dispositivos Bluetooth, cables de alta tensión, estaciones de transmisión eléctrica de grandes dimensiones, estaciones de radar, estaciones de base móviles y torres de transmisión. Presta atención al despegar en el desierto o desde una playa para evitar que entre arena en la aeronave. Vuela la aeronave en zonas abiertas. Los edificios, las montañas o los árboles pueden afectar a la precisión de la brújula de a bordo y bloquear la señal GPS.

    [5]      Medido por Mavic 3 volando a una velocidad constante de 32.4 km/h al nivel del mar en un entorno sin viento hasta que la batería llegó a 0 %. Los datos solo son de referencia.  Presta atención al aviso de regreso al punto de origen en la aplicación DJI Fly durante el vuelo.

    [6]      Sin obstáculos ni interferencias, según las normas de la FCC. El alcance de la transmisión depende de la potencia y de la resiliencia de la señal de radio. Respeta siempre la normativa local y vuela tu dron dentro de tu línea de visión, a menos que se permita lo contrario.

    [7]      Sin obstrucciones y libre de interferencias. La resolución puede variar según la calidad de la señal de transmisión.

    [8]      Próximamente. Se vende por separado..

    [9]      Sin obstáculos ni interferencias, según las normas de la FCC. El alcance de la transmisión depende de la potencia y de la resiliencia de la señal de radio.


    PVPR
    2.799,00 €
    Nuevo
    Comentarios (0)
    close