EMPUÑADURA SONY 77

SKU 00060123
EAN 4905524784886
expand_less
  • EMPUÑADURA SONY 77
expand_more
close
    SKU 00060123
    EAN 4905524784886
    29,00 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

     

    Este Grip Sony batería vertical para Alpha SLT-A77 Cámara le dará un buen agarre de la cámara, lo que reduce la tensión en sus muñecas cuando se tiene largas sesiones tomando fotografías verticales. El disparador está justo en la punta de los dedos, y los controles están convenientemente ubicado para filmar con comodidad. Concebido para ser utilizado con la cámara Sony DSLR ?77, esta empuñadura vertical cuenta con un diseño robusto, la junta botones sellados para proteger contra el polvo y la humedad, y un compartimento integrado para dos baterías NP-FM500H InfoLITHIUM (se vende por separado) para un máximo de 1.060 disparos. Además, este agarre cambia automáticamente copia de seguridad de energía de la batería para el rodaje ininterrumpido.
     
    Cómodo y ergonómico
    Un agarre firme y cómodo para el disparo vertical de posición con el Sony SLT-A77. Los botones y controles están convenientemente ubicados y de fácil acceso para una mayor comodidad.
    Baterías duales
    Contiene dos baterías InfoLITHIUM para tiro largo (se venden por separado). Aguante de potencia de hasta 1.060 disparos. La empuñadura de batería no tiene una función de carga, de modo que las baterías tendría que cargarse con el cuerpo de la cámara.
    Junta-Sealed
    El robusto pero ligero, diseño de la carrocería tiene junta controles sellados para resistir el polvo y la humedad. El mango tiene un 1/4 "montaje de trípode en la parte inferior.
    Auto Power Switching
    Cuando se utilizan dos baterías, el agarre cambiará automáticamente a la segunda batería si el primero se agota. Conmutación no interrumpe funcionamiento de la cámara.
    Batería precisa Indicador de Vida
    Precisa indicador de energía restante muestra la energía restante en porcentaje. Cuando se utilizan dos baterías, los indicadores muestran que la batería se está utilizando y qué porcentaje de la vida dejada.
    Nuevo
    Comentarios (0)
    close