Diferencias nueva Canon EOS 6D Mark II Vs Canon EOS 6D antigua

Diferencias nueva Canon EOS 6D Mark II Vs Canon EOS 6D antigua

Ahora que Canon España ya ha anunciado el lanzamiento de la nueva Canon EOS 6d Mark II, compartimos contigo las diferencias con su predecesora para que puedas decidirte mejor.

A finales de Julio esperamos recibir las primeras unidades de la nueva Canon EOS 6D Mark II. Uno de los modelos que más expectación a generado los últimos meses por los rumores de su lanzamiento y sus detalles técnicos. Al ser el modelo más básico de Canon con sensor de fotograma completo, siempre es una de las cámaras más demandadas y vamos a ver las diferencias con su predecesora.

En unos días ya abriremos las reservas de este nuevo modelo, que se presentará en dos configuraciones desde Canon: Cuerpo y kit con objetivo EF 24-105mm f3,5-5,6 IS STM

Canon EOS 6D Mark II VS Canon EOS 6D

En cuanto al sensor de la nueva EOS 6D Mark II, encontraremos un CMOS Full Frame de 26,2 Mpx en lugar de los 20,2 Mpx de la versión anterior. El procesador de imagen por supuesto también evoluciona desde el DIGIC 5+ al nuevo DIGIC 7. Este procesador permite subir en el disparo en ráfaga de 4,5 fps hasta unos interesantes 6,5 fps.

Para el sistema de enfoque AF, con la 6D Mark II contaremos con 45 puntos AF (todos el ellos tipo cruz) frente a los 11 puntos (sólo 1 tipo cruz) de la antigua. Además pasaremos al nuevo sistema Canon Dual Pixel CMOS AF frente al enfoque por detección de contraste que tenía la EOS 6D.

Seguimos recorriendo la nueva Canon 6D Mark II pasando por su capacidad de vídeo que aunque no alcanza la calidad 4K, sí que mejora pasando de Full-HD 30p a Full-HD 60p con estabilización digital de 5 ejes.

Otras mejoras interesantes en la 6D Mark II

  • Pantalla táctil de ángulo variable
  • Intervalómetro con función time-lapse 4K
  • WiFi, NFC y Bluetooth (la antigua únicamente tenía WiFi)

Precio y disponibilidad en España

Según la información que nos ha dado directamente Canon España, la nueva Canon EOS 6D Mark II se presentará en dos kits. Una versión sólo cuerpo con un precio de 2169€ y un KIT con el objetivo Canon EF 24-105mm f/3,5-5,6mm IS STM que costará aproximadamente 2599€.

Ambas configuraciones estarán disponibles a finales de Julio y en breve abriremos las reservas ya que sabemos que muchos usuarios Canon llevan tiempo esperando el lanzamiento de este nuevo modelo.

La anterior Canon 6D (todavía disponible) fué un modelo con una gran acogida al ser la primera opción de la marca incorporando sensor de fotograma completo ( la primera por precio). Por ello, ha sido una cámara DSLR muy elegida tanto por fotógrafos aficionados de nivel alto, como por fotógrafos profesionales como segundo cuerpo de seguridad.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code
ra