Nuevas Canon Selphy CP1300: Impresoras compactas de sublimación

Nuevas Canon Selphy CP1300: Impresoras compactas de sublimación

Canon ya ha anunciado su nueva impresora compacta Canon Selphy CP1300 que estará disponible durante el mes de septiembre en nuestras tiendas

Dentro de la amplia gama de impresoras de Canon, siempre han destacado los modelos compactos y portátiles Canon Selphy. Estas pequeñas impresoras ofrecen una gran calidad de impresión con unas dimensiones muy reducidas ya que utilizan cartuchos de papel y "tinta" todo en uno.

La impresión por sublimación garantiza una gran fidelidad de color sobre un soporte de gran durabilidad (la duración media anunciada por canon es de 100 años)

Además, las impresoras Canon Selphy CP1300 destacab por su conectividad ya que integran Wifi y opciones interesantes como compatibilidad con Apple AirPrint. Desde smartphones, tarjetas de memoria, ordenadores con Windows... podremos imprimir directamente y controlar las opciones con su pantalla TFT de 3.2'' inclinable.

La calidad máxima de impresión de la nueva CP1300 es de 300 dpi y aproximadamente tarde unos 47 segundos en una impresión de 4x6''. También podremos trabajar con ella de forma autónoma sin necesidad de enchufes, para aprox. 54 impresiones gracias a su batería incorporada.

La Canon Cp1300 cuenta con funciones pensadas para eventos como la Party Shuffle. Una característica que permite combinar en una sola impresión fotografías enviadas desde varios dispositivos inteligentes. También cuenta con otras funciones que ya estaban disponibles en modelos anteriores, como la preparación automática para la impresión de fotos de carné.

Con un precio de 139€, a partir de Septiembre de 2017 tendremos disponible la nueva Canon Selphy CP1300 en nuestras tiendas y en nuestra tienda online. Ya la puedes reservar para ser de los primeros en tenerla desde los siguientes enlaces:

CANON SELPHY CP1300 NEGRA

CANON SELPHY CP1300 BLANCA

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url with http://)
* Comment:
Type Code
ra