NISSIN MG8000 PARA CANON

SKU 00850018
EAN
expand_less
  • NISSIN MG8000 PARA CANON
expand_more
close
    SKU 00850018
    EAN
    399,00 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

    El mejor y más potente flash del mercado con la mayor autonomía posible.

    Compatible con el sistema ETTL de Canon

    Con el Flash Nissin MG 8000 se entrega Difusor tipo Stofen, Funda con espacio independiente para alojar el difusor y peana con rosca en la base para colocar el flash independiente de la cámara sobre superficie o sobre trípode.

    Con el Powerpack de Nissin se entrega el cable de conexión para alimentar tanto el Flash Nissin MG 8000 para Canon, Nissin Di 866, como para los Flashes Canon 580 EXII etc...

    El Nissin MG8000 es la unidad de flash más resistente que existe en la actualidad, su diseño y materiales utilizados en su fabricación, una nueva cerámica aislante y tubos de cuarzo al interior de la antorcha, garantizan su uso continuo manteniendo temperaturas bajas, pudiendo superar los 1,000 disparos sin recalentar.

    Recicla en 3 segundos para los primeros 200 disparos y entre 5 y 7 segundos para los siguientes.

    Ofrece un número guía 60 con un alcance de entre 40 y 60m en Iso 100, la montura es metálica y estará disponible inicialmente para Canon y Nikon, siendo compatible además con el pack Nissin PS-300N, una batería externa de refuerzo cuyo uso se recomienda para lograr un mejor rendimiento.

    Para lograr el número de destellos de flash continuos más alto del mundo "Ráfaga", este modelo está fabricado con materiales de alta resistencia al calor y es el único que incorpora un tubo de destello de cuarzo para reducir significativamente los efectos del calor. Llegando a poder disparar más de 1000 veces continuas a máxima potencia sin problemas de sobrecalentamiento, que es tres veces más que cualquier flash profesional.

    Utilizándolo con el Power Pack PS300 permite un reciclado más rápido y maximiza su rendimiento extremo.

    Características Principales:

    . Remplazado el tubo de destello de flash normal por uno de cuarzo
    . Alta Resistencia al calor extremo
    . Aguanta más de 1000 disparos continuos sin parar
    . Único flash fabricado con materiales resistentes al calor
    . Difusor Mejorado
    . Modo Wireless TTL (Master / Remoto), Modo Remoto analógico y pre flash
    . Sub-Flash (2º flash de relleno)
    . Conexión batería externa Compatible Nissin Power Pack PS300 o similar
    . Magazine de batería BM-01
    . Actualización de Firmware por USB
    . Sincronización a alta velocidad
    . Zapata metálica

    Nissin Power Pack PS 8 con cable incluido para conectar a los flashes Nissin MG 8000 para Canon, Nissin Di 866, Canon 580 EXII etc...

    aproximadamente 300 disparos a máxima potencia

    Velocidad de reciclaje 0.5 seg


    La nueva generación de los power pack de Nissin ofrecen más potencia y un tiempo de carga más rápido. Como ventaja añadida, el diseño es más compacto y ligero.

    El circuito del Nissin Power Pack PS 8, ha sido rediseñado para reducir el calor, en comparación con el modelo anterior. Hebillas de cinturón y correa de hombro se incluyen en el embalaje para facilitar su uso en cualquier momento.

    Mediante un cargador de baterías rápido, se ha aumentado considerablemente la capacidad de la batería, que además es más ligera que el modelo anterior. 

    Otras características del Nissin Power Pack PS 8 es que cuenta con una lámpara de indicación del LED, ubicado en la parte superior del cuerpo, que se vuelve verde después de haber sido completamente cargada. Cuando el nivel de la batería es inferior o igual al 30%,  el LED comienza a parpadear en "rojo", lo que indica que la batería está casi descargada.

    Con la creciente popularidad de los smartphones y tablets, los fotógrafos a menudo transportan cargadores USB para estos dispositivos, por ello, el Nissin Power Pack PS 8 dispone de una toma de carga USB que soporta salida DC 5V 2A.

    LA IMAGEN PUEDE NO COINCIDIR CON EL PRODUCTO PROMOCIONADO.

    Nuevo
    Comentarios (0)
    close