LECTOR TARJETAS SANDISK EXTREME PRO CFAST 2.0 (PARA VIDEO PRO)

SKU 00260555
EAN 619659101190
expand_less
  • LECTOR TARJETAS SANDISK EXTREME PRO CFAST 2.0 (PARA VIDEO PRO)
expand_more
close
    • Conexión de alta velocidad USB 3.0
    • Velocidades de transferencia de hasta 500Mb/s
    • Especialmente diseñado para fotógrafos o videógrafos profesionales
    • Aprovecha el rendimiento de la tecnología CFast 2.0
    Leer más
    SKU 00260555
    EAN 619659101190
    Cantidad
    Producto descatalogado. Solicitar información
    notifications_noneAlerta de precio

    • Conexión de alta velocidad USB 3.0
    • Velocidades de transferencia de hasta 500Mb/s
    • Especialmente diseñado para fotógrafos o videógrafos profesionales
    • Aprovecha el rendimiento de la tecnología CFast 2.0

    Permite la transferencia de fotos y videos en alta resolución 10 veces más rápido que una interfaz USB 2.0 

    La lectora y grabadora SanDisk Extreme PRO CFast 2.0, la primera lectora de tarjetas CFast 2.0 del mundo, ofrece las velocidades que los fotógrafos y filmadores profesionales precisan para descargar rápidamente fotos de alta resolución y videos Full HD2. Una interfaz USB 3.0 admite velocidades de transferencia que alcanzan los 500 MB/s1 (hasta 10 veces más rápida que una interfaz USB 2.0) y permite mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo de posproducción. Esta lectora de tarjetas, compacta y portátil, se puede trasladar fácilmente entre el estudio y el campo, y es compatible con los puertos USB 2.0 más antiguos.

    La primera lectora de tarjetas de memoria CFast 2.0 del mundo

    Diseñada para cumplir con las exigencias de las industrias del cine, la teledifusión y la fotografía, la lectora y grabadora de tarjetas de memoria CFast 2.0 SanDisk Extreme PRO es la primera lectora y grabadora que admite la tecnología CFast 2.0. Esta lectora de tarjetas con una sola ranura es un accesorio ideal para la última generación de cámaras y videocámaras de alto rendimiento basadas en la tecnología CFast 2.0.

    ADMITE VELOCIDADES DE TRANSFERENCIA DE HASTA 500 MB/s

    Cuando se conecta a un puerto USB 3.0, la lectora y grabadora SanDisk Extreme PRO CFast 2.0 admite velocidades de transferencia de hasta 500 MB/s, 10 veces más que una interfaz USB 2.0. Esto ahorra tiempo a la hora de mover gran cantidad de archivos en formato RAW o videos full HD de tu cámara a tu computadora.

    Diseñada para profesionales

    Esta lectora y grabadora de tarjetas, creada para satisfacer las demandas de las tarjetas de memoria CFast 2.0, ofrece a los fotógrafos y filmadores profesionales los niveles de eficiencia que necesitan de sus flujos de trabajo para no perder competitividad. Viene con un cable USB 3.0 y cuenta con un diseño compacto que permite transportarla fácilmente entre el estudio y el campo.

    Nuevo
    Comentarios (0)
    close