Nikkor AF-S 500 mm f4E FL ED VR - Objetivo Nikon 500mm f4 VR

SKU 00030312
EAN 018208200535
Sticker Label
- Click aquí para más info
Sticker Label
- Click aquí para más info
expand_less
  • NIKON 500MM AF-S F4E FL ED VR
expand_more
close

    Presupuestos fotógrafos profesionales y grandes cuentas

    Leer más
    SKU 00030312
    EAN 018208200535
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio

    Presupuestos fotógrafos profesionales y grandes cuentas

    OBJETIVO NIKON AF-S 500MM F4E FL ED VR

    Capte las acciones lejanas y reduzca su carga con el superteleobjetivo ligero NIKKOR de 500 mm. Equipado con las tecnologías de lente más recientes de Nikon, este rápido objetivo de focal fija ofrece muchas ventajas a los fotógrafos de la vida salvaje y los deportes.

    Este objetivo es un básico de confianza, imprescindible en las pistas y en el campo. El luminoso diafragma máximo de f/4 y la óptica avanzada garantizan unos resultados extraordinarios. Dos elementos de fluorita mejoran el rendimiento óptico y reducen sustancialmente el peso para proporcionar un manejo equilibrado. La función Reducción de la vibración de Nikon ofrece una impresionante ventaja gracias a sus cuatro pasos; asimismo, el modo SPORT destaca en el seguimiento de las acciones rápidas. Un diafragma electromagnético asegura una exposición precisa durante las ráfagas a alta velocidad. El revestimiento de flúor incrementa la durabilidad.

    Características clave

    Superteleobjetivo profesional: una distancia focal de 500 mm y un rápido diafragma máximo de f/4.

    Robusto y ligero: los elementos de fluorita ayudan a reducir el peso de este superteleobjetivo a tan solo 3090 g (aprox.). Ligero, robusto y fiable, el cuerpo cuenta con un diseño resistente al polvo y a la humedad de calidad profesional.

    Alto rendimiento óptico: dos elementos de fluorita, tres elementos de cristal ED (dispersión ultrabaja) y el Revestimiento de nanocristal de Nikon garantizan una aberración cromática y unas imágenes fantasma mínimas.

    Reducción de la vibración (VR): con el modo SPORT. La función VR minimiza los efectos de las sacudidas de la cámara y permite disparar con velocidades de obturación hasta cuatro pasos más lentas.¹ El modo SPORT de VR proporciona una imagen estable a través del visor cuando se captura movimiento a alta velocidad y permite lograr una velocidad de grabación en modo de disparo continuo y un retardo de la apertura del obturador similares a los que se consiguen con la función VR apagada.

    Diafragma electromagnético: permite exposiciones constantes y más precisas durante las ráfagas a alta velocidad.

    Motor Silent Wave (SWM): un rendimiento de autofoco ultrarrápido y ultrasilencioso con una anulación manual sin problemas.

    Interruptor de limitación de enfoque: ofrece dos posiciones; “FULL” y “? - 8 m”.

    Revestimiento de flúor: repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen. El revestimiento se ha aplicado al cristal protector situado en el elemento frontal del objetivo, lo que también facilita la limpieza del cristal sin dañar la superficie.

    Distancia de enfoque mínima: 3,6 m.

    Anillo de rosca para trípode: los nuevos rodamientos mejoran la durabilidad y permiten cambiar con suavidad entre la orientación horizontal y la vertical. La montura se coloca cerca de la parte trasera del objetivo para garantizar un transporte cómodo; además, permite que el parasol de una pieza incluido se invierta.

    Collarín corto para monopié incluido: para lograr una mayor estabilidad cuando se utiliza un monopié.

    Estuche CT-505 incluido: estuche rígido, resistente a la vez que ligero, con un asa plegable que permite apilarlo fácilmente.


    Tipo de Objetivo
    Teleobjetivo
    Montura
    Nikon F
    Fijo/Zoom
    Focal Fija
    Macro
    No
    Apertura máxima (f)
    f4
    Distancia focal (mm)
    500 mm
    Compatible Full-Frame
    Tipo de enfoque
    Automático
    PVPR
    14.025,00 €
    Nuevo
    Comentarios (0)
    close