Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al clickar en ENTENDIDO, acepta su uso.
Más información Gestionar cookies
Envío en 5-7 días
El 24-35mm f2 de Sigma se añade a la familia ART de objetivos zoom de corto recorrido con gran calidad y luminosidad. Esta lente ha sido diseñada para tener la excelente nitidez y luminosidad de un objetivo fijo, así como su suave desenfoque, pero con la opción de poder movernos entre tres de las distancias focales más habituales, como son el 24, 28 y 35mm
Esta lente tiene una distancia mínima de enfoque de 28cm, lo que la hace una opción muy adecuado para fotografía de retrato o primeros planos impactantes. Además incorpora el HSM (motor Hipersónico) que nos asegura un enfoque silencioso, rápido y preciso. Se compone de un elemento FLD (baja dispersión) y siete SLD (baja dispersión especial) dos de los cuales asféricos, que le otorgan una calidad impresionante, incluso en su máxima apertura
El Sigma 24-35mm f2 es compatible con el accesorio USB Dock de Sigma (que puede adquirirse por separado) para actualizaciones de firmware y ajustes personales. Además, este objetivo, al igual que otros de la serie ART, tiene la ventaja de poder acogerse al servicio de cambio de montura.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Tipo de Objetivo | Angular |
Montura | Nikon F |
Fijo/Zoom | Zoom |
Macro | No |
Apertura máxima (f) | f2 |
Distancia focal (mm) | 24-35mm |
Categorías Black Friday | Objetivos fotografía y vídeo |
Precio iva incluido
895,00 €
¿Quieres financiar tu compra con Cetelem?
Abrir simuladorCopyright 2020 © Foto Ruano SL Tienda Fotografía online. Todos los derechos reservados