PENTAX 24-70MM F.2.8 FA ED SDM WR HD

(4.00)
SKU 00050874
EAN 0027075293557
Sticker Label
- Click aquí para más info
expand_less
  • PENTAX 24-70MM F.2.8 FA ED SDM WR HD
  • PENTAX 24-70MM F.2.8 FA ED SDM WR HD
expand_more
close
    • Zoom ultra angular (24mm) para cámaras full frame o APS-C
    • Ofrece una apertura máxima de F2.8 en todo el rango focal.
    • Motor supersónico. La nueva generación de motor SDM permite un autoenfoque rápido y silencioso.
    • Construcción resistente al clima. 
    • Recubrimiento HD. Con el recubrimiento multicapa HD se asegura una correcta transmisión de la luz y menos reflejos.
    Leer más
    (4.00)
    SKU 00050874
    EAN 0027075293557
    1.299,00 € (IVA inc.)
    Cantidad
    notifications_noneAlerta de precio
    CONSULTAR PLAZO DE ENTREGA.

    • Zoom ultra angular (24mm) para cámaras full frame o APS-C
    • Ofrece una apertura máxima de F2.8 en todo el rango focal.
    • Motor supersónico. La nueva generación de motor SDM permite un autoenfoque rápido y silencioso.
    • Construcción resistente al clima. 
    • Recubrimiento HD. Con el recubrimiento multicapa HD se asegura una correcta transmisión de la luz y menos reflejos.

    PENTAX 24-70MM F.2.8 FA ED SDM WR HD

    Un excelente rendimiento en un objetivo zoom estándar para su uso con cámaras réflex digitales de montura PENTAX K, proporcionando una resolución de imagen excepcional y una gran apertura máxima F2.8

    Cuando se monta en cuerpo de cámara réflex digital de formato 35 mm (actualmente en desarrollo) este objetivo zoom estándar de gran apertura cubre un rango de longitud focal desde el  gran angular 24mm al tele estándar de 70 mm, y proporciona una apertura máxima de F2.8 en toda la gama zoom * 1. 

    * 1: Cuando se monta en un cuerpo de cámara PENTAX K digital con sensor Aps-C, este objetivo zoom cubre un rango de 37mm a 107mm aproximadamente. 

    Nota: Este objetivo es compatible con los siguientes modelos y con la montura KAF2 de la K-3II.

    K-S2/ K-S1/ K-3/ K-50/ K-5II/ K-5IIs/ K-30/ K-01/ K-5/ K-r/ K-7/ k-x/ K-m/ K20D/ K200D/ K10D
    FW Ver.1.30/ K100D Super

    Para cámaras réflex digitales solamente, SDM, Resistente a la intemperie, Quick-Shift Focus, Revestimiento SP, Elementos asféricos (AL), Revestimiento HD, Diafragma circular, Elementos de Cristal ED (extra baja dispersión)

    Potencia de imagen excepcional

    Consta de 17 elementos en 12 grupos, las ópticas de nuevo diseño cuentan con tres elementos ópticos ED (extra baja dispersión), un elemento óptico asférico de cristal de dispersión anómala y tres elementos ópticos asféricos para ofrecer respuesta a los sensores de imagen de extrema resolución. Al mantener los niveles de luz suficientes incluso en los bordes del campo de imagen y compensar diversas aberraciones al mínimo, proporciona un alto MTF (Función de Transferencia de Modulación) y entrega unas imágenes ricas en contraste y resolución en todo el  campo de imagen. Cuando se monta en un cuerpo de cámara PENTAX K digital actual utiliza sólo el área central del círculo de imagen, de manera que proporciona imágenes de alta resolución con un detalle uniforme en todo el campo de imagen

    Zoom estándar de gran apertura 

    Cuando se monta en una réflex digital de formato 35 mm, este objetivo zoom ofrece una relación zoom de aproximadamente 2,9 veces que cubre desde el ultra gran angular al tele corto (24mm a 70mm de longitud focal). Proporciona una apertura máxima de F2.8 en todo el rango de zoom para ofrecer imágenes brillantes. No sólo cubre el rango de longitud focal de uso más frecuente en sujetos normales, sino que también proporciona una cobertura ultra gran angular para producir expresiones visuales distintivas, como las perspectivas exageradas con grandes profundidades de campo, por lo que es muy útil para temas tales como paisajes amplios y escenas en interior con poca profundidad. Cuando se monta en un cuerpo de la serie cámara réflex K digital actual, proporciona distancias focales de 37mm a 107mm equivalentes en formato de 35 mm para cubrir desde el gran angular al tele medio. Debido a su gran apertura máxima y su diafragma circular no sólo crea un excelente efecto bokeh (desenfoque) en el fondo para hermosos retratos, sino que también permite al fotógrafo soporte a la cámara para fotografiar sujetos escasamente iluminados, como puestas de sol y escenas de interior.

    SDM incorporado (Motor de Enfoque Supersónico)

    Gracias a la incorporación de una nueva generación del motor SDM (Motor de Enfoque Supersónico), este objetivo zoom de enfoque automático garantiza un funcionamiento silencioso y de alta velocidad, lo que permite al fotógrafo reaccionar rápidamente a todo tipo de situaciones.

    Construcción resistente al clima

    Este objetivo cuenta con una construcción resistente y fiable a la intemperie con sellos especiales para prevenir eficazmente la intrusión de agua en el interior de la lente. Junto con un cuerpo de cámara réflex digital PENTAX resistente al clima, asegura un sistema durable, y confiable en situaciones exigentes, incluso con lluvia y niebla, o en localizaciones propensas a las salpicaduras de agua o spray.

    Recubrimiento HD para mejorar la descripción de imagen *2

    El objetivo se trata con un recubrimiento multi-capa de alta calidad y alta definición. * En comparación con los recubrimientos multicapa convencionales, este recubrimiento original de PENTAX asegura mayor transmisión de la luz y menos reflexión para ofrecer imágenes brillantes y de alto contraste libres de destellos y sombras incluso bajo condiciones de iluminación exigentes como en contraluz. * 2: HD significa alta definición.

    Sistema Quick-Shift Focus

    Este objetivo viene equipado con el sistema Quick-Shift Focus desarrollado por Pentax, que permite al usuario enfocar de forma manual incluso trabajando en AF.

    Otras características

    ・Diafragma circular para producir un bonito efecto bokeh (desenfoque), y reducir al mínimo el efecto de rayas de fuentes de luz.

    · Palanca de bloqueo de zoom para prevenir la extensión accidental del barrilete del objetivo cuando apunta hacia abajo.


    Tipo de Objetivo
    Estándar
    Montura
    Pentax
    Fijo/Zoom
    Zoom
    Macro
    No
    Apertura máxima (f)
    f2.8
    Distancia focal (mm)
    24-70mm
    Compatible Full-Frame
    Tipo de enfoque
    Automático
    PVPR
    1.299,00 €
    Nuevo
    Comentarios (1)
    Calificación
    close