Menu

SAMYANG 16MM F.2 ED AS UMC-CANON

00960014

No disponible

SAMYANG 16MM F.2,2 ED AS UMC-CANON

Activar alerta de bajada de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

blog_categories




$nbsp;

El luminoso objetivo ultra gran angular Samyang 16mm f/2.0 ED AS UMC CS está diseñado para cámaras réflex digitales y compactas sin espejo con sensor APS-C. La lente ha sido diseñada poniendo especial atención en los detalles. Su óptica comprende 13 elementos dispuestos en 11 grupos, entre ellos un elemento ED con un factor de dispersión muy bajo, un elemento asférico de cristal óptico y elementos híbridos asféricos. Los elementos del objetivo han sido cubiertos con varias capas de revestimiento UMC anti-reflectante para asegurar una óptima transmisión de la luz.

 

El Samyang 16mm f/2.0 ED AS UMC CS con montura para Canon EOS ha sido, además, equipado con un circuito electrónico que permite que la cámara reconozca los parámetros de exposición y aproveche al máximo las ventajas que ofrece el sistema de flash i-TTL. Gracias a la información detallada sobre la gama de aperturas disponibles, su distancia focal y la confirmación de enfoque, disparar con esta lente Samyang nunca había sido tan fácil y cómodo.

 

Este objetivo es la herramienta ideal para todos los amantes de la fotografía, ya que proporciona un cuerpo robusto combinado con unas ópticas y producción manual de alta calidad.

 

ESPECIFICACIONES

ParámetroValor
Distancia focal:16 mm
Rango de abertura:f/2.0 - f/22
Ángulo de visión:79.5°
Distancia mínima de enfoque:0.2 m
Número de hojas del diafragma:8
Tipo de enfoque:Manual
Construcción óptica:13 elementos, 11 grupos, 1 ED, 1 ASP, 1 ASP híbrida
Dimensiones:* 89.4 x 83.0 mm
Peso:* 583 g
Tipo de ObjetivoAngular
MonturaCanon EOS
Fijo/ZoomFocal Fija
MacroNo
Apertura máxima (f)f2.2
Distancia focal (mm)16mm
grado 
Miguel Pons 03/09/2020

muy buena calidad precio

Muy buena calidad des de f5.6 y hasta f16, a f2, f2.8 no saca tanta definición pero es correcto. No le pongo 5 estrellas por que el enfoque con diafragmas bajos a infinito es muy sensible y difícil de conseguir ( imagino que con practica se controlará ) Un objetivo ideal para nocturnas y vía láctea.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    SAMYANG 16MM F.2 ED AS UMC-CANON

    SAMYANG 16MM F.2 ED AS UMC-CANON

    No disponible

    Precio iva incluido

    199,00 €

    No hay stock disponible