Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística y analizar sus hábitos de navegación. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Al clickar en ENTENDIDO, acepta su uso.
Más información Gestionar cookiesNombre de la tienda | Especialización | Dirección de la tienda | Horarios de atención: |
---|---|---|---|
FotoRuanoPro.com | Venta y presupuestos online con envíos dentro de todo el territorio nacional | www.fotoruanopro.com Teléfono +34 871 55 65 20 EXCLUSIVO WEB Email: sm@fotoruanopro.com | L-V: 9:30h - 13:30h y 17:00h - 19:30h |
Centro Olmos | Foto acabado, revelado y cámaras compactas | Carrer Oms, 23, 07003 Palma, Illes Balears, España 07003 Palma de Mallorca Teléfono +34 971 717 432 | L-V: 09:30h - 13:30h y 17:00h - 20:00h |
Tienda PRO | Cámaras SLR aficionado-profesional y vídeo | Ausías March, 28 Palma, Illes Balears, España 07003 Palma de Mallorca Teléfono +34 971 919 640 Email: info@fotoruanopro.com | L-V: 09:30h - 13:30h y 17:00h - 20:00h |
FR Distribuciones | Venta al por mayor de artículos de fotografía, video y electrónica | Ausías March, 28, Palma, Illes Balears, España 07003 Palma de Mallorca www.frdistribuciones.com Teléfono +34 871 93 59 03 Email comercial: kiko@fotoruanopro.com | L-V: 09:00h - 16:00h |
00051171
No disponible
Sigma 14-24mm F2.8 DG DN Art Sony E, serie ART para cámaras Sony de montura E; usuarios de foto y vídeo exigentes con el resultado final.
Sigma pone el nuevo 14-24mm F2.8 DG DN Art para montura E a disposición de los exigentes usuarios de Sony con sensores Full frame
Con Sigma 14-24mm F2.8 DG DN Art Sony E tendremos la calidad contrastada de cada una de las lentes de la serie ART, construida con una apertura constante de F2.8 para rendir al máximo sean cuales sean las condiciones a las que nos enfrentemos en nuestro día a día.
El nuevo Sigma 14-24mm F2.8 DG DN Art para montura E combina una linea estilizada junto a una robusta construcción interior y exterior a prueba de polvo y humedad. Basada en la combinación de los elementos asféricos necesarios y de baja dispersión, además para que el resultado de nuestras fotos y vídeos esté a la altura de nuestras exigencias y de ser digno de su nomenclatura ART.
El nuevo Sigma 14-24mm F2.8 DG DN Art para montura E incorpora la tecnología de motor electromagnético step by step o paso a paso que nos facilita trabajar con una prestaciones de rapidez y silencio en nuestros sets de trabajo, incorporando también en la misma estructura del objetivo un botón AFL para bloqueo del punto de enfoque, siendo también configurable el botón AFL para otras funciones.
Con 5 elementos de baja dispersión especiales y uno más, las aberraciones cromáticas y los efectos fantasma quedan reducidos a niveles inapreciables, debido tambien a la combinación de estos elementos SLD y FLD con el trabajo de tres elementos asféricos.
Gracia a su diafragma circular de 11 hojas, el Sigma 14-24mm F2.8 DG DN Art de montura E consigue un bokeh suave y agradable, nada agresivo en su gradación
justo lo que esperaba
tras algunas pruebas, es justo lo que necesitaba para, sustituir mi antiguo sigma 12-24, este se ve mas robusto que el anterior y bastante mas pesado, pero sus distorsiones siguen siendo minimas y sencillas de corregir.
Me encanta
Primero, muy bien Foto Ruano. Muy rápidos.. gracias. El producto, es lo que esperaba, un pata negra perfecto para foto de interiores y arquitectura (en mi caso). ya tenía un Zeiss 16-35 F4, con el que estaba contento pero sentía que necesitaba algo más. Este zoom ha sido la respuesta.
No disponible
Disponible el:
Precio iva incluido
1 449,00 €
¿Quieres financiar tu compra con Cetelem?
Abrir simuladorCopyright 2020 © Foto Ruano SL Tienda Fotografía online. Todos los derechos reservados