Menu

Samyang AF 85mm f1.4 para Canon RF - retratos de gran calidad

00541430

No disponible

Samyang AF 85mm f1.4 para Canon RF -  retratos de gran calidad - vista general

Activar alerta de bajada de precio

Se suscribirá a nuestra alertas


Le notificaremos cuando el precio de este producto baje

blog_categories




$nbsp;

Características principales

Samyang pone a disposición de los usuarios mirrorless de Canon un objetivo referencia en la fotografía de retrato y con una relación precio/calidad capaz de satisfacer a los más exigentes usuarios. Una extraordinaria apertura máxima de f1.4 y un efecto circular del diafragma.

  • Rango de apertura f1.4-f16
  • Distancia mínima de enfoque 90 cm.
  • AF rápido, silencioso y eficiente
  • Ligero y compacto
  • Garantía oficial española

Más detalles

Samyang AF 85mm f1.4 para Canon RF - ideal para portrait de gran calidad

Los primeros para Canon RF

Samyang marca la diferencia y se posiciona como uno de los primeros fabricantes que introduce en su catálogo lentes sin espejo Canon para Full Frame RF. El nuevo AF 85mm F1.4 RF abre un enorme abanico de posibilidades a los exigentes usuarios de Canon EOS R. Disfrute de una calidad de imagen excepcional y un enfoque automático preciso y silencioso.

Calidad en cada uno de sus aspectos

Samyang presenta AF 85mm F1.4 RF. Esta nueva lente ofrece un hermoso efecto bokeh, una calidad de imagen sobresaliente y un enfoque automático de plena confianza. Con un bokeh suave y de brillante apertura máxima F1.4 para la creación de retratos increibles. Además, el interruptor AF/MF le permite tener el control y capturar los detalles más finos.

Calidad de imagen increible

La serie RF de Samyang es ya reconocida por su excelente calidad de imagencomo demuestran los premios TIPA en 2020. El nuevo AF 85mm RF continua en el diseño para una gran calidad de imagen. Una construcción interior basada en 11 elementos distribuidos en 8 grupos, con 4 ópticas de alta refracción (HR) y una lente extra baja dispersión (ED), Que se han diseñado y desarrollado para crear una calidad de imagen incontestable en cada rincón de nuestros fotogramas.

alta y baja refraccíon esquema

Retratos con un bokeh exquisito gracias a su diafragma circular

El nuevo 85mm consigue un bokeh excepcional de rica gradación suave gracias al diseño óptico de Samyang. El bokeh suave agrega profundidad y una sensación tridimensional a sus portraits. Las 9 hojas de apertura circular proporcionan un efecto circular natural con un fantástico efecto desenfocado que es agradable a la vista, y consigue la atención de las miradas en nuestros sujetos.  La nimia profundidad de campo consigue desenfocar suavemente el fondo y resaltar nuestros interes. La distancia focal de 85 mm, perfecta para retratos, combinada con la amplia apertura máxima de f / 1.4, permite a los fotógrafos lograr una profundidad de campo ideal como herramienta de  comunicación visual. Esta óptica ofrece una gran libertad creativa ya que produce imágenes intensas, manteniendo una distancia adecuada del sujeto; separa el sujeto y el fondo de forma natural, proporcionando una impresionante sensación de tres dimensiones.

AF de gran calidad y altas prestaciones

Samyang hace ya tiempo que presenta sus objetivos con un motor Af de grandes prestaciones, a la altura de la exigencia de sus usuarios. Con el desarrollo del sistema DLSM (Motor Sónico Lineal Dual) funciona mediante vibraciones ultrasónicas, que no pueden ser apreciadas por el oido de las personas, consiguiendo un silencio total en su recorrido interior, para proporcionar con éxito un rendimiento de enfoque automático silencioso. Las señales precisas de alta frecuencia, controladas con los propios protocolos del fabricante, operan con la exigente precisión que otorga DLSM. Los desarrolladores en óptica, ingeniería mecánica y electrónica, han conseguido plasmar sus sinergias en un teleobjetivo de 85 mm que puede capturar de manera cómoda y silenciosa los sujetos que desee, y con gran eficacia.

Características principales de Samyang AF 85mm f1.4 para Canon RF

  • Rango de apertura F1.4-16
  • Construcción de 11 elementos en 8 grupos
  • Revestimiento UMC
  • Distancia mínima de enfoque 0,9 m.
  • Diafragma circular de 9 hojas metálicas
  • AF por sistema LSM
  • Peso 582 g.



Tipo de Objetivo Teleobjetivo
Montura Canon RF
Fijo/Zoom Focal Fija
Macro No
Apertura máxima (f) f1.4
Distancia focal (mm) 85mm
Compatible Full-Frame
Tipo de enfoque Automático

Escribe tu opinión

Samyang AF 85mm f1.4 para Canon RF -  retratos de gran calidad

Samyang AF 85mm f1.4 para Canon RF - retratos de gran calidad

Samyang pone a disposición de los usuarios mirrorless de Canon un objetivo referencia en la fotografía de retrato y con una relación precio/calidad capaz de satisfacer a los más exigentes usuarios. Una extraordinaria apertura máxima de f1.4 y un efecto circular del diafragma.

  • Rango de apertura f1.4-f16
  • Distancia mínima de enfoque 90 cm.
  • AF rápido, silencioso y eficiente
  • Ligero y compacto
  • Garantía oficial española

No disponible

Precio iva incluido

599,00 €

No hay stock disponible